Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
90
/
668
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Ah pues si, tienes razón, pueden ser de eso.... Resumiendo, no vamos a cobrar nada
Ah vale, si ya te aceptaron eso.... A mi se me acaba el subsidio en marzo, a ver si me lo resuelven antes, porque según mi unidad familiar tendría que estar cobrando 800 al mes y cobro 550, a ver si me aprueban la diferencia o algo
Ahí no se deciros....puede ser eso ..me lo ingresaron hoy ..en unicaja ..es lo que OS puedo decir. ...gracias
Si yo cobro 580 de renta garantizada
Si es de eso de la orfandad
Sera.....es lo que me han ingresado
Pues nada, se ve que por los puntos no nos pertenecía paguilla, qué le vamos a hacer!!
Decian que si. Que por los puntos si. ..
Tranquilos...leí que unicaja ingresa el 24...otros bancos el mismo día,días antes o más tarde...
Chicos hoy he tenido una llamada con la Seguridad Social y que no me han ingresado el dinero por hijo a cargo y me han dicho y que sí que me lo han pagado el día 26 lo que pasa el banco lo ha devuelto porque porque como yo era de Bankia y me cambiaron a la caixa puede ser es que hay algún error ahí osea si que me lo han ingresado en la cuenta anterior pero lo de la paegella he preguntado que a nosotros lo que cobramos en los puntos no nos pertenece solo pertenece a las personas que están en la vital Eso lo digo para la gente que cambio de bankia a La Caixa y cuando llame a seguridad social les decían que todo está bien pues tienen que volver a llamar y dar la nueva cuenta
Sonia123
Pues vaya faena pues eso es trabajo del banco ellos debieron hacer el cambio o avisar que fuerais a la oficina estos de los bancos cada dia trabajan menos entre que te mandan al cajero y que tienes que hacer el trabajo por ellos no se que pintan
Yo soy de unicaja y me ingresaron hoy ..45 euros
Pues cuando he ido al banco me han dicho que ellos no les salí nada y no pueden hacer nada tengo que hablarlo con seguridad social ósea un lío que no veas
Sonia123
Ya y ahora que porque el lio lo ha formado el banco que es el que se fusionó