Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,58K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
246 / 246
#3676

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

PIBANK ingresa el IMV el primer día laborable del mes; este septiembre 2024 como cae domingo, pues te tocará esperar al lunes... es curioso que a otros bancos online como son ING u OPENBANK no les cuesta tanto soltar la guita mientras que esta gente aguante hasta el primer día laborable del mes como también hacen algunas cajas de ahorros.
#3677

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Caballero, esto es el thread de Unicaja donde hablamos los que estamos en Unicaja, siento mucho que no te lo hayan ingresado aún, pero a nosotros nos lo han ingresado ya. Aún así, espero que os den pronto vuestro IMV porque todos lo necesitamos indiferentemente del banco, y para la próxima siempre puedes crear tu propio thread de Pibank para hablar de los que estáis en ese banco si aún no hay ninguno, un saludo y ánimo!
#3678

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! 
Acabo de ver en la web del ingreso mínimo vital que me la han denegado, pero no puedo ver el motivo ya que al meterme en la página oficial de la Seguridad Social me pone pendiente. No me ha llegado sms ni correo electrónico. Que debo hacer? 

Yo creo que me corresponde la ayuda. Pero al no saber el motivo no sé si ya reclamar o esperar.
Alguien más que le haya pasado este caso? Tienen que notificarlo aún en la seguridad social.
Me la han contestado a los dos meses y eso me parece raro también comparado con lo que leo que suele tardar.
He leído que a veces aparece denegado y luego es favorable, pero no me quiero hacer ilusiones.
No sé si alguien puede ayudarme en algo.
Gracias de antemano. 

#3680

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me he metido en esa página y me sale pendiente la solicitud. Por eso no me queda claro, que en un sitio denegada y en otro aún pendiente. Pero tendré que esperar más notificaciones...
#3681

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entiendo... pues sí, tendrás que esperar unos días a ver al final que ocurre y los motivos... ¡suerte!
#3682

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

HOLA Compañeros,  es la primera vez que voy a cobrar el I M V , 
 Y pone efectos del 2 de febrero del 2024 , y mi primer cobro será este de septiembre,  .
??? Que día se suele cobrar, el 25 o cuando??? 
???Y saber si lo cobraré retroactivo, 
Gracias 
Soy del bbva y de Valencia 
???alguien me puede decir?
Gracias 
#3683

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

BBVA abona el IMV el día 25, y supuestamente el primer pago debería de incluirte el retroactivo, todo junto (mes + retroactivo) en un único pago, aunque a veces han abonado a otra gente en el primer pago solo el mes y al siguiente, ya el mes+retroactivo (no está claro por qué, pero si ves que no lo cobras acude a tu oficina de la Seguridad Social y pregúntales que ocurre, que ellos lo sabrán mejor que nosotros acá en el foro)
#3684

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Depende del banco k tienes,cuál banco tienes?
#3685

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya leí bn....el BBVA siempre paga el 25 ,aunk caiga sábado o domingo. 
#3686

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bns días. Una pregunta os han pagado los atrasos de la subida este año?