Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
105 / 1.655
#1561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No perdona cobro la nómina de enero pero Caixa lo adelanta unos días
#1562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estas equivocada el 24 de noviembre se cobra el mes de noviembre el 24 de diciembre el mes de diciembre y el 24 de enero el mes de enero se cobra a mes vencido claro que lo adelantan unos dias se deberia cobrar a final de mes pero lo adelantan al 24 
#1563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo creo que no es así,pero ya me haces dudar
Entonces si es así si nos actualizan en diciembre y es como tú dices no cobraríamos para Navidad cobraríamos el 24 de enero...no el 24 de diciembre
Ostia ahora sí que estoy hecha un lío
#1564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es el 24 de enero se cobra el mes de enero
#1565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces porque llevamos dos meses diciendo todos que nos actualicen este mes para pasar unas navidades cómo Dios manda?la navidad no es en enero..yo alucino
Pues nada le diré a mis hijos que este año Papá Noel viene con suerte el 24de enero esto es para flipar.
Y yo ahora estoy pensando ..no estabamos diciendo qué por narices legalmente han de terminar el año con todo regulado y actualizado??? En enero no estamos dentro del año...yo alucino..
#1566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te entiendo y entiendo tu enfado pero como se esta viendo en muchos casos esta ayuda no se entiende porque de ayuda mas bien poco que te descuenten lo que cobraste en 2019 no tiene sentido y como eso muchas cosas más a mi me descuentan los puntos que cobre en 2919 que gracias a dios era poco pero que creen que el dinero de 2019 lo tenemos guardado en un colchon para muchos el imv más que una ayuda es una putada
#1567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienen hasta el 31 de diciembre! Osea que diciembre vas a cobrar tu y yo todo lo que veniamos cobrando en enero cobraras tu subida de el 3% + todos tus atrasos y tu nueva cuantia En enero.. No creo qe diciembre cobremos nada actualizado
#1568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pretendo ser aguafiestas pero el mes de diciembre deben trabajar 4 dias contados con lo cual ya no espero nada hasta el año que viene y con 239€ con dos niñas por aver trabajado en 2019, que encima parece un castigo en fin …..
#1569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que según lo que se está hablando y lo que por qué es así en febrero cobraremos la subida del 3% según el banco a finales de enero y si esque nos actualizan antes del 10 diciembre cobraríamos en diciembre o principios de enero si no es así y actualizan después del 10 se cobrará a finales de enero o principios de febrero según el banco.. a si está la cosa si no actualizan antes de 10 de este mes que olviden ver ni un duro demas  hasta casi febrero o febrero.. 
#1570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aaaa claro y teniendo en cuenta que la esperanza que tenemos muchos es que actualicen el 17/12 como pone que ocurrió el año pasado en la aplicación de TGDS esta para mi clarísimo que si va ser así en Navidad no habrá papá Noel pero además en Reyes tampoco habrá Reyes. 
#1571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

exacto, esque no son los hijos de ellos entonces les importa una mierda
#1572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A si no les importa una mierda!!!  Otra cosa que yo ya maría en cuenta es qué los próximos días está cargado de festivos y puentes por si no le dan al Botoncito no sé cómo lo van hacer según piensan muchos que es una por una y como sea así ya nos podemos sentar a esperar si de aquí a las próximas navidades cae algo.. 
#1573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esque en teoría ya en enero deberían actualizar con los ingresos del 2021 tal y como hacen con los pensionistas cada año sin necesidad de esperar a los datos de la renta.. Lo que pasa es que esto del IMV es una vergüenza!!! Y nadie lo dice solo se cuelgan las medallas mientras nosotros nos comemos la mierda.. Y calladitos todos.. Nos han estado dando larga primero que cuando se hiciera la declaración de la renta después que cuando hacienda le diera la regalada gana de pasar los datos y ahora ya no saben ni qué decirnos unos dicen una cosa y los demás otras tantas cosas.. si esque tendría valer con tu te presentes con tu declaración de la renta que tiene firma y sello y que te la actualicen o simplemente con una declaración jurada tal y como ocurre con los pensionistas.. No veis que nos están dando largas.. HAY QUE SALIR A MANIFESTARSE YA !!! Nos están dando largas y así seguirán mientras no hagamos nada..  
#1574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me ha llegado un mensaje en app de seguridad social. Al comprobar en la app los importes importes cobro, tengo la sorpresa que finalmente me han actualizado el valor. Lo han hecho ayer dia 30. Esto significa que en diciembre cobraré la nueva cuantía y los atrasos? Gracias y suerte a todos.
#1575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Encima tú eres de julio de este año por que no le veo ni sentido ya que a muchos que preguntan les dicen que está con los de oficio.. puede ser que que reclamaste o algo ?