Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
106 / 1.655
#1577

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la he pedido en Julio de 2020 y me la han concedido en julio de 2021 pq no estaba empadronado en mi piso.. fallo mío  pero no deja de ser una puta**. He reclamado en su día, pues se habían equivocado también en la fechas de nacimiento de mi hijo (yo la puse bien que fue 2019  pero ellos en su sistema pusieron 2020) y presenté pruebas de que si vivía en el piso. Pero seguro me la desestimado, pues no he cobrado atrasos ni nada. Simplemente me ingresan 370€ al mes desde Julio 2021 (somos 2 adultos y un niño de 2 años)
#1578

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haz dicho que te habían robado los atrasos en tu cara por que entiendo que habrás reclamado.. que ha pasado ya mucho que a quienes reclaman por lo que sea ya de paso le actualizan.. Entonces entiendo que esa gente como tú estás haciendo ahora solo quiere dar esperanza diciendo que me han actualizado  pero no es verdad lo que haces es confundir.  Haz reclamado previamente por que no estabas conforme con lo que te dieron.. Eso no cambia nada para lo que no estamos en tu situación y se sale un poco del contenido de este hilo.. Gracias por ánimos !! Pero aquí ya estamos experimentados  con caso como el tuyo . Y por supuesto felicidades !! 
#1579

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues le pido disculpas, no era mi intención perjudicar a nadie con mi caso. De todas formas, la reclamación la puse en Julio 2021 (cuando me lo concedieron, después de 1 año muy malo esperando) y no creo que me la hayan estimado  pues nunca he cobrado esos atrasos ni han corregido la fecha de nacimiento de mi hijo. Pero si decís vosotros que a quien reclama le actualizan, os recomendaría a todos poner la reclamación y haceros escuchar. Unavez más, deseo suerte y ánimo a aquellos que lo están pasando mal  pues estube un año entero sin respuesta y encima me conceden una cuantía que no me da ni para el alquiler y entiendo como se pueden sentir.
#1580

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé tú caso a fondo pero si lo haz calculado y crees que tienes razón en reclamar estas cuantías tras 45 días sin respuesta a tu reclamación puedes reclamarlo por vía judicial administrativa para que te lo paguen, de todas formas no se que te pone en la carta pero espérate a ver si te ingresan todo. Y desgraciadamente ya mucha gente a puesto la reclamación de actualización y no nos hacen caso solo lo hacen cuando reclaman como tú por otros motivos les resuelven dicha reclamación y  ya de paso suelen actualizarles le ha pasado a mucha gente. 
#1581

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso, después  de poner la reclamación (algunos días después que me la concedieron) y, no obtener respuesta, simplemente he pasado de ello y me he cabreado. Ya no esparaba nada de esta gente y la verdad es que me ha sorprendido mucho recibir este mensaje ahora el 30 de noviembre y Verificar en Importes al cobro que me habian actualizado para más. He verificado en notificaciones telematicas y no hay carta, tampoco me ha llegado físicamente así  que.. es todo muy turbio. Lo siento por todos los que lo estais pasando mal. Hemos depositados nuestras esperanzas en sus falácias y nos han brindado con su lamentable gestión y puro politicaje, que nos han engañado vamoss..
#1582

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lan actualizado 
#1583

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me puedes decir qué app es? Gracias
#1584

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta en la Play Store
Esta en la Play Store
#1585

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

buenas, me alegro mucho que te han actualizado, eres de oficio o lo has solicitado.
#1586

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, pero no me lo creo hasta que lo vea en la cuenta..además ni me ha llegado nada más que el mensaje en la App, nada de carta ni notificación telemática.. Respondiendo a tu pregunta, lo he solicitado, en Julio del 2020.
#1587

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

como lo as conseguido ?¿¿? no as parado de llamar al 900=?
#1588

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por el contrario. Lo he escrito unos mensajes más arriba. Lo daba por perdido hasta que me ha sorprendido ese mensaje en la app de la SS.
#1589

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

me pone contraseña no tengo =S
#1590

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo entro con la Cl@ve Permanente.