Hola buenos dias ! e visto que estas mirando no se que justificante de los ingresos !?? me puedes indicar donde debo de entrar para poder mirar yo tambien?? e leido todos los comentarios pero no logro entender donde debo de entrar para poder mirar si lo han actualizado ! GRACIAS SI ME LO PUEDES INDICAR SERIA MUI AMABLE UN SALUDO
Hola buenos dias ! e visto que estas mirando no se que justificante de los ingresos !?? me puedes indicar donde debo de entrar para poder mirar yo tambien?? e leido todos los comentarios pero no logro entender donde debo de entrar para poder mirar si lo han actualizado ! GRACIAS SI ME LO PUEDES INDICAR SERIA MUI AMABLE UN SALUDO
Buenas si en la páginaooficial agencia tributaria,certificado de prestaciones pon directamente en Google.pinchas en el enlace y abajo del todo una vez abierto tienes las opciones de hacerlo vía SMS o clave pin o dni electrónico.y ya te indica los pasos muy fácil dni fecha de caducidad y te envía un SMS o código según como vallas hacerlo y entras directamente
Hola, Gracias por su respuesta. El UNICO que pone rentas2020 ( 750 euros es el ultimo) en el resto nada. Y antes ponia importes al cobro 228 euros y en esa ahora pone que no procede.