Creo que ahí tienes la respuesta... si en tu caso está exenta (como creo que me dices) EN TEORÍA NO DEBERÍA APARECERTE COMO INGRESOS IMPUTABLES en tu información fiscal, pero mejor cerciorarte CONSULTANDO TUS DATOS FISCALES
El problema es que todo lo que figure en tus datos de información fiscal renta ejercicio 2021 es lo que va a misa... por eso la S.S. indica a la Agencia Tributaria que las rentas pagadas de IMV están exentas (y así figura en la información fiscal de cada uno)
Para mí sorpresa en vez de contestarme al mensaje me han llamado directamente. He preguntado por los atrasos dando mi dni y me han comentado que están tramitados el día 26 de mayo y que es muy probable que entren para la nómina de junio (esto sin yo preguntarle). La cantidad coincide con lo que espero cobrar.
Espero que se muevan las cosas ya para las ciudades grandes también y en definitiva para la gente que no haya recibido el pago. Os recomiendo que dejéis la consulta que os llaman (al menos a mi desde Madrid lo han hecho)
He recibido hoy la carta de los atrasos🤩el importe coincide con lo qué yo había calculado y la fecha de salida del 20/5 así que si Dios quiere este mes los cobro