Aupa ritekg5, veo ke eres un fiera, no sé si eres un renegado del Trabajo Social o de los lares administrativos :) Ando de nuevas en estos lares. Duda existencial:
Agosto 2020 me conceden IMV, en solicitud pongo bien grande en mayúsculas por si me toca algun/alguna cenutri@, que cobro Ayuda de Alquiler pero que no es computable, premio, me descuentan la pasta, 2 meses hasta arreglar asunto. En la declaración puse según me dijeron, Patrimonios Gananciales creo recordar.
Diciembre 2021, Paco con las Rebajas y llega la Actualización, a ke no te lo crees, rebajada de nuevo por tema Ayuda Alquiler, pido revisión, entrego certificado de ayuda de alquiler, me la lían , se aclara y después de 5 meses, 1 cita presencial de chiripa, 3 llamadas telefónicas en la que me llegan a decir alguna que la ayuda de alquiler computa y luego se tiene ke tragar las palabras, me llega sms de que todo arreglado, pero ohhhh , este mes no cobraré nada, pero ke tranki ke al siguiente mes cobraré todo.
Pregunta del millón, ke karayo hay ke hacer en la declaración, en ké casilla va los ingresos de la ayuda del alquiler. La de la Seguridad Social, igual ke un tacto rectal, me dijo ke volvería a pasar, ole. Es rendimientos de trabajo (creo ke no) , Patrimonios Gananciales...?
Algún consejo para ke esta panda no me la prepare cara a diciembre del 2022?
Gracias de antemano y un saludo a tod@s y ánimo en esta lokura de laberinto burokrátiko