Buenos días Joseito.
Totalmente de acuerdo contigo al 100%.
No podemos permitir que nos hagan volver a esos años oscuros de tanto sufrimiento que padecimos todxs lxs trabajadoras/res de una forma ú otra.
Soy andaluza de nacimiento y viví en mi tierra hasta que me fui a estudiar de despeñaperros para arriba y por allí ya me quedé. Orgullosa de ser andaluza es poco, mi tierra siempre la he defendido a capa y espada con aquellos que creen que los andaluces son unos viva la vida, muchas bocas he cerrado y normalmente siempre de personas que no tienen mundo vivido. Quién nos conoce y conoce nuestra tierra y se preocupan por otras cosas, que no son el fútbol, los programas basuras y no se miran el ombligo en la vida, si nos aprecian y aprecian la vida como se entiende en Andalucía.
Llevo 40 años fuera de mi tierra y aunque cada vez que he podido bajar a ella lo he echo, no habido ni un solo día, por muy bien que estoy en mi segunda tierra, que la amo e igualmente con pasión a ella y sus gentes, que no la haya echado de menos.
La luz de nuestra tierra es única y cuando se vive en otro sitio dentro ó fuera de España, como ha sido mi caso, se añora muchísimo.
Bueno, creo que ambos, aunque yo pasé de la política hace muchísimos años, pero nunca dejé de ejercer mi derecho a votar, somos del mismo palo jejeje.
Te deseo lo mejor y espero que en las próximas elecciones autonómicas de nuestra tierra, se cumpla aquello que dice nuestro maravillos himno de, "andaluces levantaos".
Un cordia saludo y un placer leerte por aquí.
Abrazo fortísimo y las mejores vibras para ti y los tuyos.