Vale muchas gracias guapa! . Y os voy a hacer una pregunta e enpadronao a un muchacho q es amigo de mi madre en mi casa para tramitar sus papeles Puede afectar Ami Prestación yo no tengo vínculo con el ni nada
Yo soy optimista. Pedro Sánchez además de una inteligencia sobrenatural tiene una suerte increíble. Falta año y medio para las generales y mucho puede pasar.
Una pregunta alguien sabe si con el papel de familia monoparental necesita el convenio para pedir el imv o con el. Papel de familia monoparental te vale??
Gobierne quien gobierne el IMV no lo van a quitar. A estas alturas de la película, NO... Podrán poner más trabas a su concesión o controlarlo mejor, que por cierto deberían (ejemplo: que se hagan actualizaciones de cuantía cada 3 meses) pero me extraña que su Sanchidad o el Frijolito hagan algo, porque el problema de verdad es otro: la gran cantidad de funcionarios (y encima "funcionando" en modo automático + poltrona) que fagocita los ingresos de las arcas públicas en salarios. Tenemos una de las administraciones más grandes de los países desarrollados que funciona de pena en muchas cosas, y cuando Europa llegue con sus "men in black" y las tijeras debería ser lo primero que empezasen a podar.