Te pongo más ejemplos: si hablamos de un incremento de IPC del 8% a 500 euros ¿tú como lo calculas? porque yo lo hago cogiendo los 500 euros y multiplicándolos por uno coma cero ocho y me da el resultado... si quiero calcular cuanto es 500 euros más un 6% me cojo 500 y los multiplico por uno coma cero seis... si quiero calcular cuanto es 500 euros más un 12% me cojo 500 y los multiplico por uno coma doce... y así sucesivamente.
No sé si planteas que el IPC es incorrecto (que te digo que lo es, porque no está definido todavía como te he explicado y me he basado en el más bajo que sería un 8%), o si quieres decir que aplico mal el incremento, o si quieres decir que el cálculo no se hace así o si tan solo es que te ha bailado alguna frase o cifra en tu respuesta que la hace indescifrable para mí a estas alturas de la noche tras dos gintonic en el cuerpo.
Y si no tienes tecla % o no sabes usarla (que hay gente así jajajaja) con mi sistema no fallas jeje porque tienes que teclear por ejemplo 1800 pulsar + luego el 15 luego pulsar % y luego = jajaja, pero en algunas se hace de otra forma o algunas personas no saben hacerlo
Piensa que acá en el foro hay gente que se le ha dicho (textualmente) "súmale al importe un 15% y es lo que te pagarán" y han respondido "es que no sé cómo se hace" o con un "cobré el mes pasado 576 ¿entonces cuanto seria con el 15% ese?" así que mira tu el nivel (con todos mis respetos)... como para explicarles que cojan la calculadora y lo hagan ... con suerte saben hacer sumas restas multiplicaciones y divisiones en la calculadora además de meter las cifras, pero igual no han usado la tecla % o las de M+ M- y les suena a chino... por eso con mi método no fallas... y ya cuando les dices "cobraras eso menos el 15%" mejor ni hablar 😅😅 porque si los diriges a guías de autoayuda tipo https://www.calcularporcentajeonline.com/ igual te mandan a la mierda jajajaja
Hola. El 24,25 o 26 de octubre, por ejemplo, se cobra la nómina de ese mismo mes, porque el banco adelanta el cobro que realmente sería del 1 al 4 de noviembre y sería la nómina de octubre
Yo no sé si esto ayuda pero yo soy BBVA y hay me dice mis ingresos previstos y me salen casi 2000e y e de decir que ami me an subido 60e aora mi ayuda es de 1.205 y no entiendo porque me sale casi 2.000e luego calcule cuanto me tienen que dar 60e x12 y asín si me cuadra....si alguien es BBVA que mire en la aplicación los ingresos previstos aver si le pasa lo mismo