Buenas Sonia pues efectivamente este mes no me han pagado porque según ellos por segunda personas de parentesco ajenas Ami,haber se supone que ha habido más personas empadronas conmigo y me pasado de sueldo yono no es por esas personas ajenas ,.Bueno alo que voy resumiendo que tengo 30dias para reclamar y por supuesto que voy a reclamar por qué por mi suelte ha tenido que ser un error porque conmigo solo han estado mi marido y mis hijos empadronados conmigo ,asinque solo me queda llevar empadronamiento ese histórico familiar,amm y creo que esque Ami ya me estaba actualizadon la ayuda porque me pone en la carta que al estar cruzando datos con Hacienda por han visto eso pero lo más fuerte que esque me pone que me pasado de ingresos el año 2019no entiendo cuando la ayuda salió en 1de junio de 2020.,Ami solo me queda pensar que están haciendo todo lo posible por quitar está ayuda ,asinque ahora mismo la tengo de baja pone en la carta ,tengo 30dias para reclamar y por suerte en dos semana tengo cita en la seguridad social para llevar empadronamiento y ver que San equivocado menos mal que esto tiene solución pero claro ahora ha sin cobrar hasta que me la den otra vez,en finnnm solo decirte esto soy la muchacha que dijo que era de Cajasur y era muy raro que no me ingresaron el día 25como.siempre ya os voy informando gracias