Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,3K respuestas
109 suscriptores
Página
1.317 / 1.667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tng un Samsung q N es malo el móvil pero no firma tío yo no sé xk

Después de pasar por la oficina y que me atendió alguien muy competente lamentable, no están revisando expedientes aquí en la Coruña de cara a pagar los atrasos ni del 2021 y menos los de ahora, están centrados en atender las solicitudes nuevas y no hay previsión de que se vayan a poner pronto con eso 
Titovigo y Eva ustedes estaban pendientes lo siento pero no parece que sea para este año 

Esta claro que vienen las elecciones y hay contentar a mas personas para asi intentar ganar mas adeptos.

En otras CCAA ocurre algo parecido... cierta persona metida en la S.S. (que las malas lenguas dicen que igual me ayudo a conseguir el IMV en solo 4 meses) me comentó que inicialmente "las órdenes de arriba" eran solucionar los atrasos de 2021 para agosto de 2022, lo cual luego fue alterado, pues "de nuevo y desde arriba" las prioridades cambiaron a dar de alta tantos expedientes como fuese posible (las malas lenguas igual también ven intereses políticos en ello... qué malpensados ¿no?) y atender reclamaciones, que los atrasos y deudas es menos prioritario... así que poco más o menos coincide con lo que te han indicado...

La persona que me atendió era quien me interesaba pq de los que hay en la oficina es el más competente y así sea una vergüenza es lo que hay. A esperar sentados que aún va a tardar 

No hay nada mas que ver que ahora hay un autobús recorriendo España para captar nuevos "adeptos" y generar mas solicitudes y que luego se les llene la boca de que ayudan a todos.
¿Ayudan? Personalmente creo que las ayudas que dan en las CCAA son mejores y menos "liosas" que el IMV.

Hola a todos. Me acaba de cambiar el certificado integral de prestaciones 😬 a alguien mas le ha pasado?

Miedo me da mirarlo 🤣🤣🤣🤣

Espero que haya sido para mejor

Pues no me deja descargarlo 😖 creo que me falla internet de la súper tormenta que está cayendo.

Lo tienes facil renuncia a la porqueria del imv
Y solicita la renta autonomica esa que tan rapida es y tan explendida.
Mi experiencia es muy negativa tardaron 18 meses en resolverla y tuve que denunciar a la junta de Andalucía para que me dieran el total del importe.
Ahora siguen con su propaganda de lo bien que va y que an subido las cuantias.
Fui a interesarme por los tramites que tenia que hacer y esto me dijeron.
Para poder solicitarla tienes que llevar que te an rechazado de todas las demas ayudas que ay eso para empezar, con los tramites no quiero pensar lo que habra después. 
O sea que mientras haya una ayuda que puedas solicitar escaquean el bulto y te dicen que no cumples requisitos.

me has hecho mirarlo con un poco de miedo 😆pero sigue con la cifra actualizada 

Ya se a quien votas 😂😂😂

A mi me sigue saliendo actualizada como desde hace unos dias.

Entonces eres adivino.
Deberias provar con una bonoloto, primitiva, euromillones o algun otro juego de azar y quitarte de estas penurias.
Un saludito.