Solo quería informar que están mandando esa carta por si alguno no la ha visto, pero vamos no avisó más nada. Ya veo que os ha llegado y lo sabéis de Sobra, saludos me retiro del foro.
Hola . Veo que algunos ya les llegó la carta y la actualización de las cuantías.. este año ha subido un 8'5% la van aplicar?? Alguien le han aplicado esa subida según el gobierno?? Yo sigo esperando lo mío. Gracias
Hola a mi me ha llegado la segunda carta el lunes. Se está aplicando el 15% desde el año pasado que prorrogaron. La cuantía con todo incluido té viene en el certificado integral de prestaciones míralo allí.
Hola! Yo estoy en la misma situación y he tenido cita previa con inss hoy y me han dicho que hay una resolución estimativa, esto puede ser que falta activarmeló? Que está la resolución desde el día 5 de enero. Gracias!
Bueno lo del 15% lo sabemos ya hace tiempo, lo que pasa el gobierno ha subido las prestaciones un 8% también como el smi..No sé pq no os lo aplicaron.. A mi todavía no me ha llegado nada ,a ver qué me dicen mañana
Han subido un 8.5 que es el ipc y un 65 hasta llegar al 15 es una media verdad enrevesada el año que viene si retiran la ayuda extraordinaria tendrán que quitar y lo veréis ese 6.5 y subir el ipc que corresponda
Hola buenas días Ami me dieron de oficio la vital cuando salió pues en octubre de 2022me la quitaron pero puse una reclamación y ala espera de que me la vuelvan adar ,se puede mirar haber en qué estado de tramitación está yo lo único que tengo es clave pin por si piden tener algo y para que me digáis los pasos a seguir gracias