Ni soy Caperucita ni tengo lobos . Digo las cosas tal cual son .y si como tú dices sabes leer pues lee bien mis comentarios y deja de mandar indirectas.a mi las cosas me gustan claras ,directas y concisas.y la actualización será a partir de hoy ,que no quiere decir que sea hoy evidentemente. Y no no soy Caperucita soy sofia1979 . Sino te gustan mis comentarios con ignorarlos es suficiente 😘😘
Nadie necesita poner orden y menos en mis comentarios .se mandarme sola .está persona simplemente ha corroborado lo que he dicho .sino te gustan nuestros comentarios hay un botoncito de ignorar o entonces lees y te callas y no dices nada . porque para decir sandeces es mejor estar callado .besitos 😘😘
Humor tengo un montón ,y deberías saberlo....llevo muchos tiempo en el foro . Si lo de talibán va por mi .no me siento identificada.lo que si soy es la dueña del cortijo....ya tengo las escrituras en mano firmadas y todo 😊😊😊😊😘😘😘😘
Monólogo no .te estoy contestando directamente a ti .así que si yo te contesto y tú me contestas es un diálogo 💬... Que poco humor tienes no?? Enfin 😘😘
Evidentemente aquí no se hace lo que yo diga por muy dueña del cortijo que sea ni tampoco se hace o es lo que tú dices .y por cierto ....ya qué nombras a personas mínimo escribe bien sus nombres ...madre de Dios 🤦🤦🤦🤦🤦 Si no vas a contestar con coherencia mejor no pierdas tu tiempo . porque ni lógica tienen tus comentarios .un saludo y besitos evidentemente 😘😘😘😘