Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,5K respuestas
106 suscriptores
Página
1.676 / 1.679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hace falta que me pongas los requisitos me los se de memoria.
Si te pertenecen 14000 y has tenido de ingresos otros 7000 solo te van a pagar la diferencia que atrasos quieres ??? 
Ya depende de lo que hayas tenido de ingresos en 2024 cuando actualicen en octubre de 2025 pues te subirá ,bajará o quedará igual.
Y ya ahí generaría atrasos o deudas .
Aún así tienes deuda .
Yo como adivina no soy ,doy por hecho que has cobrado el año entero.aun así deuda tienes 

de 2024... me pertenece 14850..... y he ingresado en 2024 , 1237x6=7422  y 614x3=1842

7422+1842=9264 que he cobrado en 2024.... 14850-9246=5604... me faltaría en 2024 no? cuando haga la declaracion de la renta en 2025.
Los cobros indebidos ya me los reclamaran cuando toque dentro de unos años.
Si ahora desde Enero estoy cobrando 714 hasta octumbre, cuando me deberian de pagar 1337... no generaria atrasos para 2026? es una broma?

Que no te empeñes que en 2024 no te corresponde 14.000 porque en 2023 tuviste ingresos, y te pagarán 1.300 cuando el año anterior tengas ingresos 0, si en 2024 has tenido algún tipo de ingreso no te corresponde 1.300. Y por mucho que te empeñes no te corresponde atrasos, a finales de este año cuando te actualicen veremos si te corresponden atrasos o no, y esos 5.000 que dices que te faltan es lo que cobraste de paro en 2023

Esos 5604 son deuda porque tuviste ese ingreso en 2023 .así que no hagas más cuentas por muchas cuentas que harás no te deben ni un euro .debes tú .
Y en caso de que en 2024 tus ingresos hayan sido inferiores entonces puede que te pertenezca subida pero vamos que esa subida puede ser de 30€ al mes eso solo tú sabiendo los ingresos de 2024 de tu unidad de convivencia.
Pero de momento olvidate de atrasos que no te deben absolutamente nada. 
Según tus cuentas te falta x dinero ..pues suma a lo que cobraste en 2024 de imv , retroactivo incluido,tus ingresos computables ,que no es solo lo que aparece en la declaración,otro fallo que tienes,ya que hay un millón de cosas que no aparecen y computan como ingresos.peto vamos que tú suma y verás que te sale lo que según tú deberías haber cobrado y tus atrasos que según tú te pertenece,cosas que no te pertenece ya que los ingresaste por otro lado.
No sé tan difícil no es. 
Diferencia del máximo y de ingresos pues esa es la cantidad que pertenece dividida por 12 meses. 

si en 2024 he ingresado solo el IMV y suma 9264 €---- hasta los 14852 que debería cobrar el año pasado no es deuda a cobrar en octubre de 2025? que te has fumado?....

No tengo ingresos computables en 2024... solo el IMV y son 9264........................................hasta los 14852.... falta 5600............. que deberia ser atrasos para este octubre de 2025 y ya actualizarme la cuantia a lo que deberia cobrar 1337€/mes.
Estoy de acuerdo que me bajara el IMV el año pasado con el cruce de datos con el IRPF de 2023... pero ahora estamos hablando de 2024 una situacion totalmente distinta... y olvidate de los cobros indebidos que ya me los reclamaran en unos años, soy consciente de ello.

Ahora representa que todo este año voy a cobrar 714... hasta octubre y me va a subir como mucho 30 euros? flipas bastante...

714x12=8568.... hasta los 16000 que me pertenecen en 2025..... ya que en 2024 solo cobre el IMV....

Y otro detalle.. cuando tú lo solicitaste fuiste tú quien puso los ingresos obtenidos en ese momento...y aunque en teoría digan que miran los ingresos del año en curso eso es totalmente incierto.no lo hacen 
No es el primer caso que le han aprobado x cantidad habiendo puesto x ingresos y después en la actualización es cuando realmente le han mirado el año anterior.
Vamos para ser más concretos hasta las actualizaciones de finales de año a nadie le miran los ingresos reales .
Más fácil aún a día de hoy todos estamos cobrando en base a ingresos de 2023 .
Hasta siguiente actualización nadie cobrará en base a 2024 

Relájate un poquito...y sin faltar al respeto que te estoy respondiendo muy educadamente.
Y con esto ya no te respondo más .
VETE A LA SEGURIDAD SOCIAL que para eso cobran .
Encima que se te está respondiendo.
Eaa que te quedas más contento si tienes atrasos . enhorabuena.
P D cuando veas que no .por lo menos a mí no te dirijas a preguntar ya que encima que estoy diciendo las cosas tal cual son faltas de respeto venga hombre.y deja de fumar tú .lo mismo así te enteras de lo que se te está diciendo 

Pues es tan fácil como ir al INSS y poner una reclamación, adjuntando la documentación que acredite lo que tú crees ( que estás equivocado no sabes como funciona el IMV), cuando te digan que no llevas razón le dices al funcionario que se ha fumado 😂😂.
 De momento atrasos no te corresponden te pongas como te pongas 

Yo ya no contesto más estoy ocupada fumando 😂😂

Si yo estoy de acuerdo que en 2024 no me podian pagar mas ... haciendo referencia al IRPF de 2023 y por eso me bajaron... pero en la declaracion de la renta de este año.... todo en 2024 suma 9220 euros y son solo ingresos de IMV, hasta los 14852 que me pertenecen... son atrasos a percibir en octubre de 2025 mas regularme la cuantia al maximo 1 adulto 2 niños MONOPARENTAL, que son 1337 euros y ya me reclamaran los cobros indebidos cuando toque.

Si si que vaya y a ver si allí saca como aquí en el foro todas las barbaridades.pero mirando el perfil es lo que suele hacer .enfin conmigo que no cuente más para responderle que se vaya a INSS que para eso cobran .encima que se le está diciendo como va esto ...
Si es feliz dile como yo que si que le van a pagar todo y listo.
Otro como la viuda ....que todavía estará llorando y no dice ni mu.
Que está ya una harta de este tipo de gente 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues nena pasa, mira últimamente estamos pasando, más de uno y una de aquí ya no dicen ni mu, es que no tenemos que aguantar a nadie, es tan simple como pasar. Que se vaya al INSS y se lo soluciones luego allí se quedan mudos

Yo si he leído tus cuentas y no tienen sentido es incoherente, y por si no lo sabes esto es un foro, primero respeta y si no te gusta la respuesta ve al INSS