Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,5K respuestas
106 suscriptores
Página
1.677 / 1.679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te respondo solo la última vez para que a ti si que te escueza.porque tú no cobras 1355€ sino 714 y con la subida .
Yo cobro 1700€ todos los meses por mi unidad de convivencia más complemento 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Que no te han gustado mis respuestas lo puedo entender.pero hasta la actualización es lo que vas a cobrar ...y por cierto si tienes custodia compartida no te haces cargo tu solo de ellos .
Que aquí los divorcios están de moda solo para cobrar más . porque si tu exmujer cobra esa cantidad al año puede perfectamente hacerse cargo de sus hijos y no faltarles nada .venga hombre y ahora que te responda @ritekg5.te lo nombró yo a ver si así te quedas más contento y te da la razón de tus cuentas.besitos 

Yo tmbn las leí pero como no tenían lógica por eso fui más concisa en decirle lo que hay y lo que hay es que se va a quedar cobrando 714€ hasta la siguiente actualización y punto .🤷🏻‍♀️

Enfin que le responda a quien le pregunto y ya está puede que si respuesta le guste más .
Yo paso ya ,eso sí reportes hay a la patada.
Que no entienden ,vienen a preguntar dudas y encima como no les gusta las respuestas.
Yo si que no pierdo más mi tiempo valioso de fumar en responder 🤣🤣🤣🤣🤣

Me importa 0 lo que tu cobres realmente... si estuvieras algo enterada del tema sabrias que para ser Monoparental se basan en la unidad de convivencia y los niños están empadronados conmigo... da igual si es custodia compartida o exclusiva como sera tu caso y escuece cobrar 300 euros mas y tener el doble de gasto mensual que pueda tener yo con la compartida.

DETERMINACION DE LA CUANTIA INSS:

Para la determinación de la cuantía, los hijos o menores o mayores que tengan establecidas judicialmente medidas de apoyo para la toma de decisiones que formen parte de distintas unidades familiares en supuestos de custodia compartida establecida judicialmente, se considerará que forman parte de la unidad donde se encuentren domiciliados. 

P.D. Escuece y mucho, lo se.

Que yo te nombre a tu ex mujer y sus ingresos? Si yo ni se que tienes ex mujer.  Encima inventas cosas, y como te ha dicho @sofia1979vuelve primero lo que tú cobres me resbala y segundo no cobras 1.300 cobras 700 eur, yo cobro más que tu y @sofia1979vuelve cobra unos 1.700 eur. Así que hablas sin saber

Se los nombres yo .sino sabe ni quién le ha respondido 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

El si que ha fumado, ni sabía que tenía ex mujer 😂😂 y no me extraña que su mujer le diera la patada 😂😂

Normal que tengas ex mujer 😂😂

No escuece ...a mí no me importa lo que tú cobras, ya mi casa la tengo pagada así que 0€ ...agua y luz me lo paga el ayuntamiento por ser vulnerable,más los costos,más la tarjetita tmbn la tengo la misma es de 650€ .deja de intentar pincharme porque me das igual y a todo lo que tú cobres yo lo duplicó, porque para eso somos más y vivo de lujo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😘😘😘😘😘😘

Cuidado yo no nombre a tus hijos, así que mucho cuidado. Mi hija tiene su madre no la he dejado como otras te suena