Un apunte: En la Renta 2020 que adjuntas aparece IMV- 1287,3 euros. Eso no significa que a tu unidad familiar le hayan pagado eso, sino que a ti te han pagado eso. Y al resto de integrantes de tu unidad familiar también le han ingresado lo mismo durante el 2020.
Yo no soy autónoma, pero recibí por parte de la junta de comunidades unas ayudas para el alquiler y otra de emergencia durante la pandemia y de la junta también mientras estaba en erte, y a mí personalmente no me las han contado como ingresos pero sí están reflejadas como un aumento de patrimonio. Se me actualizó ayer la cuantía al alza..
Hola gente ,una cosa...a alguien le sale en el certificado de prestaciones que no procede en casi todos los apartados ... Me aparece así desde hace días ,me desapareció el apartado dea cuantía del imv y no me ha vuelto aparecer nada
A mí me ha pasado. Dicen que es porque se fijaron en los ingresos del 2021 ya que con los del 2020 me la denegaban. Dicen que en unos días cuando la miren actuarán...