Yo si te sirve de algo ,hace 5 días llame al tlf 900 y la funcionaria muy amable me dijo lo siguiente ,obvio que es mi caso en lo de los demás no se pero me imagino que estamos todos igual exceptuando a muy pocos ,me dijo que me actualizaron antes de cerrar nóminas este mes de diciembre y me dejaron igual ,(con lo cual me dijo que este mes iba a cobrar el importe sin actualizar hasta el mes de enero ,y que después de cerrar nóminas me volvieron a cruzar datos con hacienda y me subieron a la alza ,no con la cantidad que me corresponde pero bueno ,no me dijo cantidad me dijo más o menos ,y me dijo que no me podía decir porque habían tenido fallos en los cruces y en mi caso como en el muchos les habían cruzados datos con hacienda hasta tres veces ,me dijo que si me pertenecía más seguro que me volvían actualizar más o menos de momento me han actulizado con 200€ mas aunque me corresponde más pero se me efectuará en el banco en el mes enero ,por eso lo mimo no te sale o te sale una cifra que no es ,hay que esperar hasta cobrar a últimos de enero ,y de atrasos nada hasta marzo o febrero .espero que te haya servido de ayuda .No te preocupes seguro que te estarán cruzando datos de nuevo a mi creo que llevan 3 actualizaciones a la alza ,se equivocan ,los hay con suerte y les sube lo que les corresponde yo esperare hasta a finales de enero o bien la carta como me dijo