Que todo el mundo se entere , el problema es que porque algunos hemos cobrado menos y otros nada . ¿ Porque ? 🤔, Yo de 330 euros que llevo cobrando desde febrero, viene las Navidades el mes de diciembre y después de pasar un mes largo noviembre, voy a sacar los 330 euros y me encuentro con 140 euros . ¿ Porque ?, Que verguenza . 👎
Y me puedes responder a esta fácil pregunta , si yo tengo aprobado desde el mes de febrero del 2021 la cantidad de 330 euros y lo cobro cada 24 de cada mes, ¿ Porque está vez he cobrado 140 euros ? 🤔
No se pero unos cobran de más otros de menos otros ni cobran,la que tienen montada estos puff yo en teoría cobro hoy sobre las 8:00 ING haber que pasa.
No os asustéis. Tiene una explicación lógica. Hasta ahora os pagaba el INSS y desde ahora el SEPE. Unos pagan a final de mes y otros a principios, como cuando cobráis el paro. Unos cierran nóminas el 20/25 y los otros el 10. Os han pagado la parte proporcional y a partir de enero cobrareis a través del SEPE como cuando cobráis el paro
En que te basas para afirmar eso??? quieres decir que a la gente que cobraba de oficio el IMV, ahora le va a pagar el SEPE??? primera vez que lo oigo...
Yo tampoco entiendo esa informacion quien va a cobrar del inss y quien del sepe? Si yo he cobrado ahora la cantidad que me corresponde me va a pagar otra vez ahora el sepe?
La nómina si os fijáis es del INSS y ahora pasa a pagar el SEPE. Los días de cierre de nóminas son distintos y como podréis comprobar en algunos comentarios, vuestros bancos os han indicado que a partir de enero os pagarán a principios de mes. El SEPE paga siempre entre en 4/10 de cada mes. Yo no me preocuparía. De echo los certificados del IMV han desaparecido de la web del INSS , precisamente porque dejan de pagar el IMV.