Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
376 / 1.655
#5628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sabría decirte ,y sobre lo que no tengo seguridad no me gusta dar información por qué no quiero confundir a nadie.yo lo que se con certeza esque cuando salió por primera vez el 15 -6-2020 yo lo solicite ese mismo día y me lo aprobaron en febrero de este año y a mi sí me pagaron atrasos desde junio asta enero de este año .los que la han solicitado este año y se la han concedido este año no sé si cobran atrasos o no .eso debería de confirmartelo la seguridad social .aunque quizá al abertelo aprobado en noviembre y haber cobrado este mes te a pillado en plenas actualizaciones y quizá te paguen los atrasos apartir de enero. Siento no poder ayudarte más .
#5629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por contestar 
#5630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que sí ajaj te prometo que me acordaré de ti este día 4 ajaja solo de pensar la cara de pasmada que se te va a quedar ya me parto 8000€€€€€ jejeje aprende a usar la calculadora anda
#5631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le tienes que hacer caso a lo que publica la seguridad social y han dicho que en Enero pagan la paga compensatoria, no atrasos de ningún tipo. No lo digo yo, es publico
#5633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde puedo mirar si me han actualizado la cuantía del ingreso minimo vital???
#5634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso te lo dicho el INSS? Porque yo he tenido tres citas con ellos y las tres me lo explicó así como yo he dicho antes. Pero bueno ya te lo pondré aquí si me llega alguna reclamacion. Por esa regla de tres nadie va a trabajar nunca porque no interesa. 
#5635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me gustaría saber qué fue lo que te dijeron en la seguridad social y en la caíxa, es que hay mucha gente confundiendo por aquí. Gracias. 
#5636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobre en abril 8000€ por qué la solicitud la hice en 2020 mi prima la socito este año en marzo se la aprobaron en septiembre y no cobra con carácter retroactivo por qué le dijeron que cobras desde el momento de aprobación no desde que se solicita, lo que le van a pagar ahora es la subida y el IPC de los meses que lleva cobrando, pero bueno cada caso es único y ellos lo miran uno a uno...
#5637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, estoy totalmente de acuerdo con los demás usuarios, eres un misero cobarde perro flauta
#5638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Diciembre no "sigue siendo de la renta 2019". Todo este año, desde el 1 de enero, se corresponde con ingresos de 2020 aunque hasta ahora no se haya hecho efectivo. 
#5639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto.
#5640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te han tenido que pagar este mes