Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
377 / 1.655
#5641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De 723 a 293 van 430 euros. 
Por 11 meses= 4730 euros. 
No sé qué cálculo habías hecho para esos 8.000
#5642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de cajamar y no cocro hasta el día 1 del mes siguiente...si es festivo pues el primer día hábil del mes.Asi que no he cobrado el IMV todavia
#5643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me confundí no recte  la.cuantia si las o MENOS me tienen k pagar eso



#5644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Podemos mantener la calma? Yo entiendo que estemos todos muy nerviosos y a veces no entendemos las preguntas o las respuestas.
Yo creo que cada caso es único.
Lo que si se sabe por las noticias es que la gente que presentó la solicitud en 2021 la SS tenía hasta 6 meses para el estudio de la solicitud, una vez aprobada en el primer ingreso se hubiera pagado el retroactivo no? Si el primer mes cobras lo de un mes, lo único que falta cuando acabe el año es que te abonen el 1,6 y en enero el 3% no? Igual es que yo estoy mal informada... Si alguien se ha ofendido por favor pido disculpas, yo solo doy mi opinión y pongo lo que he leído, no es que mi información sea cierta sino es como la he entendido yo, vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha ofendido lo siento de verdad 😔
#5645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son 4700€ pero ahora dice que son 3000€ enserio??? Ajá espero que en Reyes te traigan una calculadora
#5646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He llamado a la oficina del INSS y la chica super amable me ha pasado con los tramitadores del imv..pues el chico me ha dicho que si que el 4 de enero se paga la subida esa del 1;6 que los atrasos se pagarán casi seguro durante el mes de enero pero que cien por cien no me lo garantizaba...para flipar🥴
#5647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo vuelvo a repetir tengo un amigo de la familia que trabaja en la Caixa me izo el favor de mirar que es lo que tienen que ingresar el día 4 de enero y me dijo que no sabe lo que es porque no aparecen concepto pero que viendo que todos los pagos que tienen previstos son de entre 10€ 80€ y máximo 100€ que este ingreso será el de el IPC el 1.6% porque no tiene ningún ingreso para el día 4 en ninguna de las sucursales de CaixaBank superior a los 100€ por lo que repito no son los atrasos ni el pago de nóminas es la famosa paguilla del 1.6% 
#5648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguna mas de 100€ debe de haber porque los que cobran el maximo 1033,85 la paguilla del 1,6 será 198,49€
#5649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero anónimo real que no sabe ni utilizar la calculadora solo a esta persona en toda España le han dicho la seguridad social k son los atrasos pero solo se lo han dicho a esta persona a el resto la seguridad social nos miente te prometo que me voy a acordar de ti el día 4 y me pegaré un panzón a reír a tu costa
#5650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno haber me lo a mirado por encima y por las cantidades irrisorias a de ser el 1.6% por k si fueran atrasos o pago de nóminas no le saldría esos importes
#5651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes activadas las notificaciones telematicas de la seguridad social puedes ver si te ha llegado la comunicacion
#5652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero no me ha llegado nada de momento 
#5653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, si seguramente sea la paguilla, yo tambien lo pensé cuando se empezó ha hablar de que iba a haber un ingreso el dia 4 de enero jajajja
#5654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo que sé es que no tienen ni puta idea los del 900 eso me parece súper súper fuerte.Que nosotros no sepamos fechas vale....pero ellos para que están entonces?yo por lo que he leído y averiguado es así el 4 se pagan el 1;6 nada más y los atrasos nadie sabe nada seguro osea que eso a esperar, es para flipar de verdad que si
#5655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero eso dijeron que lo pagarían en la segunda quincena de enero