Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
434 / 1.655
#6496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no tiene sentido si van a pagar los atrasos los tienen que pagar con la nómina, atrasos 4 y nómina 24?? En mi cabeza no cabe eso eeehhh
#6497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos gente, relajémonos un poco. La verdad es que aquí nadie se conoce, nadie sabe lo de nadie, nuestros problemas son nuestros mundos, vamos a ayudarnos, el que sabe algo que ayude y ya está, los del INSS estarán felices viendo como algunos se  devoran vivos, yo al menos no les voy a dar el gusto, ya bastante mal lo estoy pasando como para gastar mis energías peleando, un poquito de empatia entre nosotros no vendría mal 😊
#6500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero se puede saber a quién estás intentando convencer?? Se puede saber si te pagan y de donde para que seas así de pesado con lo mismo??? Nada más que con el empeño que le estás poniendo fijo que te pagan y sino que no me entere yo que no le pegas fuego a la sucursal de tu colega. Deja de repetirte tanto por favor en todos las conversaciones de este foro. 
#6501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me sale exactamente igual que a ti
#6502

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parte de razón tienes..porque los bancos solo adelantan las pensiones..no los atrasos
#6503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de ING y el día 25 cobre con la actualización del mes me subieron 41€ pero no cobre los atrasos solo la nómina pues ING la adelanta al día 25 desde siempre he preguntado si tenía algún ingreso pendiente para el mes de enero y me han dicho que no solo el día 25 volverá a pagarme de nuevo la prestación de enero simplemente que de momento no tiene ningún dato de nuevo ingreso de la seguridad social nose si será verdad eso es lo que me han dicho esta mañana ING por telefono
#6504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me hicieron devolver supuestamente todo, pero aquí estoy 350€ y dos niños. De haber sabido no devuelvo nada. Esto no puede funcionar así, la situación de muchas personas sigue siendo la misma, sin encontrar empleo de que vamos a vivir, esto es el electoralismo puro y duro. Ya curse la reclamación si tarda lo mismo que para conceder tela pues apaga y vámonos. No sólo la RAI computa según me comentó la persona que me habló de la seguridad social de mi ciudad, computa todo tipo de ingresos. 
#6506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entiendo que si finalmente no son los atrasos lo que cobres el día 4 nos lo harás saber verdad? Ojalá tengas razón, veo que lo tienes claro. Yo no me fío ni de la atención al cliente de la SS ni de la de los bancos, me basó en mi propia experiencia, por eso te digo que aunque lo tengas por escrito por el WhatsApp o por donde sea yo no me fiaría. Es solo una reflexión 
#6507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso sería terrible. Yo percibía 664 euros (para mí solo) de la Renda Garantida de Ciutadanía de Cataluña y ellos de oficio me tramitaron el IMV asegurándome que en caso de aprobárseme el importe total no cambiaría. Desde junio cobro los 469,93 del IMV y un complemento de la RGC hasta llegar al importe indicado. Qué pesadilla Dios mío! Encima en Liberbank aún no hemos cobrado no sé con qué sorpresa me encontraré mañana para acabar el año. La tarjeta digital de la SS está activo el IMV pero los importes hasta noviembre y el certificado integrado pués como todos, con falla informática.
#6508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa lengua maleducado has de hablar como un señorito con clase fíjate en mi
#6509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en mi caso no los ha cruzado bien me pone una renta y en mi declaración pone otra ellos me ponen 5000 euros mas ingresos que no tuve me dijo un gestor que mire mi casilla 432 q hay sale li que has recibido en 2020 y es 5000 menos de lo que me han actualizado. 
#6510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si son los atrasos sino lo que decía la otra chica le prendo fuego a la sucursal y me voy de vacaciones unos meses a Carabanchel a gastos pagados