Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
52 / 1.655
#766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otro mes que no cobramos nos estan dando largas esto es una pasada
#769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de mirar mi certificado Integral de prestaciones y me sigue apareciendo la misma cantidad sin actualizar 🤬 esto es VERGONZOSO. 
Leí ayer en Twitter que el ministerio de IgualDá se gastará 5000€ en cada comisaría de policía para iluminarla de color morado el 25 de noviembre por el día de la violencia contra la mujer😒🙄🙄🙄
No digo todo lo q pienso porque me cierran la cuenta 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Espero q el certificado Integral de prestaciones no tenga nada q ver y que finalmente sí me actualicen este mes. A todos, sino esta espera se está haciendo insoportable.

#770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ententa mandar la respuesta entera de la seguridad social, así que el remitente.
#771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por cierto, el importantisimo y trascendente Ministerio de IgualDá recibira la cantidad simbolica de 500 millones de euros para la proxima legislatura si aprueban los Presupuestos Generales del Estado 2022.
#772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es cierto, las nóminas la Seguridad Social las cierra el 10 de cada mes o el día siguiente hábil. El día 5 no puede estar cerrada
#773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es cierto. Hasta el 10 no se cierran los pagos de las nóminas. Habría funcionarios que deberían dejar de hablar de lo que no saben, porque más que informar lo que hacen es desinformar.
#774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabra mas el director de la seguridad social que tu
#775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro porque tu lo digas es un correo personal del director de la seguridad social de dlnde yo vivo 
#776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

lo mismo te digo, ¿o te crees que me lo ha dicho Espinete?
#777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mejor que sea el dia 10 asi tienen mas dias para que actualizen de una vez yo te digo lo que me dicen ni mas ni menos
#778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos soy Camila, nueva en el foro; les comento, me han aprobado la prestación este 5 de noviembre de 2021, aparentemente con los ingresos de 2020...aunque no lo se con certeza, estoy esperando la carta certificada para entender bien desde cuando aplica la concesión y demás. 
No obstante, he estado leyendo sus intervenciones sobre el tema de la actualización de cuantías para el año 2021 y me parece terrible que sigan cobrando muy poco basándose en sus ingresos de 2019 porque según puedo entender todos están cobrando aún en base a lo que ingresaron en 2019 creo, no estoy segura ... Madre mía... A ver si a mi también me llega la carta certificada, el SMS y eso porque estoy de los nervios de tanto esperar 😢, que tengan un buen día y ánimo 😣
#779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te puedo asegurar por los propios funcionarios que están en nóminas que se cierran el día 10, todas las prestaciones de la Seguridad Social. Y no te hablo de ninguno que conozca poco ni que ocupe su puesto desde hace poco, el que menos lleva 5 años en nóminas.
#780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A día de hoy sigo igual, revisión que me tienen que hacer del 2020 y siguen sin salir en la carpeta ciudadana, la última sigue siendo la del 2019.