Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
67 / 1.655
#991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si porque esa cantidad que me sale ami es la misma k me sale en el desglose y está exenta 
#992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..graciasss  por la explicación..yo tengo en la casilla 001 .100 euros q fue mi único  ingreso..y en la casilla  035 ..8 mil y pico..no he contratado seguros ni tengo depósitos  ni nada de cosas financieras y en la casilla 36 tengo NAN  y tb en la 34 NAM..así q no entiendo  esa cantidad en la 035..
#993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eres un crack, según entonces todo lo que has dicho, me deben de sumar bastante el imv en la próxima actualización (sea en noviembre, diciembre o enero) al menos por lo que he visto según tengo yo, también es verdad que tendrán en cuenta la renta de mi madre, pero ella es que en el 2020 no ha tenido ingresos 😅 así que "se supone" que más a nuestro favor, deberían de sumarnos como mínimo 200€ más y si me apuras hasta 300, y quedarse en 500€ mensuales, pero del dicho al hecho hay un trecho así que a saber, ya os contaré cuando me lo actualicen. Muchas gracias y mucha suerte a todos. 
#994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues así entiendo yo que debe ser.
#995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Sorem; el que sabe sabe y no hay más. 
#996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, claro. A mi pareja también le sale mucho dinero en la 035, pero NaN en 036. Ella tampoco tiene nada relacionado con inversiones ni cosas raras. No tenemos que preocuparnos por esas casillas mientras el resultado en 036 no proceda (NaN).
#997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues estupendo Noe21, entonces gracias a tí podemos confirmar que la casilla 021 son los ingresos por hijo, que no tributa como ingresos.
#998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale muchísimas  graciasss  por tu  información  es muy importante  en estos momentos  de actualizaciòn...buenas noches y de nuevo  gracias ss😊
#999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La casilla 07 q es gastos deducible de trabajo, nos lo restan, a nuestro favor, de la casilla 01 digamos, para q la cuantia salga mas a mi favor, es asi? Si alguien sabe gracias por anticipado 
#1000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, me parece que ahora el INSS tienen nuestros ingresos y ahora van a empezar actualizar
#1001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De donde viene la información? Es fiable?si pudieras específicar un poco más gracias
#1002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias, a mi en mi caso me ponía sin datos entonces claro estaba un poco nerviosa por que veo que todos tenían casillas, importes...y yo nada. A mi en mi declaración de la renta me pone sin actividad/resultado cero así que supongo que sera eso que no he tenido ingresos en 2020
#1003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De donde las sacado 
#1004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, Naithiant. Al no tener "datos" no tienes casillas de ingresos ni nada practicamente en la tabla, y eso es lo que Hacienda ha comunicado a la S. Social en el cruce de datos.
#1005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos que sea así, Suliman.