Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
92 / 1.655
#1366

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena

#1367

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es tu primer ingreso??? 
PQ alos que vamos cobrando desde año pasado, ni actualizan ni nos Dan atrasos y ya van más de 6000€....sinvergüenzas
#1368

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me lo aprobaron en la primera fase que era siempre retroactiva al 1/6/20, y lo solicite con la declaración responsable de los ingresos de 2020 (en 2019 si tenia mas ingresos).

Ahora han actualizado con los datos reales de la declaración de la renta.

En mi caso ha sido al alza por error mio en la declaración responsable. Conté ingresos de 2019 como ingresos de 2020. De lo contrario habría sido a la baja unos céntimos por los pocos intereses que da la Cuenta Naranja de lo que tenia una ahorrado.
#1369

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

de todas formas yo personalmente espero a hasta aproximadamente el 10 de diciembre para ver si actualizan a todos y si no convocaría a todo el que esté en mi situación a presentarse en las seguridad social en masas  para llamar la atención de la prensa  esta sería la única manera dé asegurarnos que sea pronto sobre todo siendo navidad los títulares serían desastrosos para el gobierno que tanto se da en pecho com está prestación.. ej: El gobierno deja sin cena de navidad a los más necesitados… Esto si que sería brutal pero para eso hace falta unión.. quejándonos en casa  no se consigue nada… ánimos a todos !! Esperemos que no tengamos salir a las calles…
#1370

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es la 1a vez que cobras...??? PQ a esos de 1a vez si le están dando los atrasos... 
#1371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo cobro desde marzo pero solo 98 euros que es lo que me corresponde del año pasado porque en 2019 cobré la RAI. A día de hoy aún no me actualizaron y me siguen pagando ese dinero a pesar de que en 2020 no cobre nada. Tengo un montón de gastos sin pagar por culpa de esto y la seguridad social sigue sin pagar los atrasos. Una vergüenza. 
#1372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es primera vez, cobro desde abril o marzo de 2021.
#1373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con atrasos me refería a la actualización retroactiva de la cantidad. Use mal la palabra.
#1374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro, ojalá cobremos todos lo que nos toca y pertenece, aunque sea tarde... 
#1375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, a mi también me lo aprobaron de oficio pero en la actualizacion tiene que venir efectos desde 1 de enero 2021
#1376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me lo aprobaron de ofició.

Lo solicite al principio con declaración responsable de ingreso.
#1377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han pagado lo mismo, sin actualizar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
#1378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti te han ingresado por primera vez!!! Por qué si fuera las actualizaciones seria desde enero
#1379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya que suerte ya tenemos por lo menos alguien k le han actualizado a ver si etse mes nos actualizan a todos porque vaya par de sinvergüenzas  yo esta navidad no voy a poder ni salir con mis niñas 
#1380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy igual que tu compañero, pero con un hijo más, te mando animos y esperemos pronto se arregle todo, aguanta un poco más, seguro que ya no falta mucho.
Animo, un saludo