A mi me lo aprobaron en la primera fase que era siempre retroactiva al 1/6/20, y lo solicite con la declaración responsable de los ingresos de 2020 (en 2019 si tenia mas ingresos).
Ahora han actualizado con los datos reales de la declaración de la renta.
En mi caso ha sido al alza por error mio en la declaración responsable. Conté ingresos de 2019 como ingresos de 2020. De lo contrario habría sido a la baja unos céntimos por los pocos intereses que da la Cuenta Naranja de lo que tenia una ahorrado.
de todas formas yo personalmente espero a hasta aproximadamente el 10 de diciembre para ver si actualizan a todos y si no convocaría a todo el que esté en mi situación a presentarse en las seguridad social en masas para llamar la atención de la prensa esta sería la única manera dé asegurarnos que sea pronto sobre todo siendo navidad los títulares serían desastrosos para el gobierno que tanto se da en pecho com está prestación.. ej: El gobierno deja sin cena de navidad a los más necesitados… Esto si que sería brutal pero para eso hace falta unión.. quejándonos en casa no se consigue nada… ánimos a todos !! Esperemos que no tengamos salir a las calles…
Hola yo cobro desde marzo pero solo 98 euros que es lo que me corresponde del año pasado porque en 2019 cobré la RAI. A día de hoy aún no me actualizaron y me siguen pagando ese dinero a pesar de que en 2020 no cobre nada. Tengo un montón de gastos sin pagar por culpa de esto y la seguridad social sigue sin pagar los atrasos. Una vergüenza.
Vaya que suerte ya tenemos por lo menos alguien k le han actualizado a ver si etse mes nos actualizan a todos porque vaya par de sinvergüenzas yo esta navidad no voy a poder ni salir con mis niñas
Estoy igual que tu compañero, pero con un hijo más, te mando animos y esperemos pronto se arregle todo, aguanta un poco más, seguro que ya no falta mucho. Animo, un saludo