Hola!, me hace gracia como me contestas, pero de verdad quiero saberlo. Independiente de que mi marido y yo seamos pareja, pues en temas de dinero es mejor saber las coss, tenemos hijos ambos de matrimonios anteriores. Ejemplo, el se vino a vivir a mi casa y a l tiempo ha donado la suya, a mi esto en principio me da igual, pero el cree que yo no tengo el usufructo de la csa que ha donado y si lo tengo, sin embargo el cuenta con el usufructo de mi casa, en la que encima vive... aunque ya nos hemos comprado un apartamento a medias eso si. El tiene una tendencia a pensar que lo suyo es suyo.... entonces, a mi no me queda otra que estar muy atenta... y no es que se vaya de alterne ni cosas de esas, es que lo que es legal de cada uno, pues es legal de cada uno, y si el ha donado algo, pues ... eso sale como usufructo, para el eso no es asi,... pero es asi... y ahora con el despido, va a ser un despido entiendo que improcedente, el tiene 67, ya sabes que no hay obligacion de irte, y el esta ahi para que le den el dinero....le corresponden los 3 años y medio con 45 dias,... pero en la negociacion que va a ser ahora, ... no va a salir con eso... y el piensa que todo va a ser suyo... asi lo dice, y yo cayo,.... tiene pensado comprar una casa privativa y el resto ya para los dos... para compartir... ahora bien, a mi lo que sea, pero que sea legar... y por eso lo quiero saber,,, con todo esto... dime... los 22 dias, que has dicho?