Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
80 / 381
#1186

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

¡Ay maree!🙈🙈
Bueno entonces este año estás de enhorabuena,no?
Porque la tienes tramitada desde el dia 9 creo haber leido
#1187

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo que si que no es de recibo por parte de Hacienda es que no usen un sistema FIFO (First in - First out) para las declaraciones. No es de recibo tramitar antes declaraciones que se presentaron despues que otras solo porque son más sencillas y asi quedar ante los medios como "a fecha X se han tramitado (por ejemplo) un 80% de declaraciones" cuando deberían haberse tramitado un 60% o asi.
#1188

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Siii!! Estoy que no me lo creo! Jajaja. Aunque aún no me han dado la orden de pago...no voy a adelantar acontecimientos...
#1189

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La verdad es que no sé los criterios que utilizan, el año pasado, por ejemplo, en este foro estuvimos muchos esperando hasta última hora la devolución, y la mayoría éramos fn o teníamos hijos con discapacidad, no se si fue casualidad, o esas rentas las revisan de forma especial...
#1190

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ah! Gracias. Estoy revisando los mensajes y de las dos que presenté ya recibí uno.
#1191

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Exactamente los que somos familia numerosa y con discapacidad nos miran hasta los dientes, siempre cobramos por lo menos en mi casa en octubre,por cierto con la clave pin se puede mirar en la renta web si tenéis deudas o no,ahí salen todas espero que sirva de ayuda
#1193

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi tb.en la página de Hacienda pone ha sido tramitada;en expediente pone estado tramitacion y sin embargo recibi está madrugada correo elecronico de havie da de que se ha ordenado la transferencia!!!!
Los estados no se mueven pero avanza igual;mañana os digo si está el ingreso ,porque tardará 24 horas!!
#1194

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vale, muchísimas gracias por tu ayuda 
#1195

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Es normal, la gente solo quiere lo que es suyo, lo que les han retenido indebidamente durante todo el año. 
Es su dinero, no del estado!!! 
#1196

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Confundes indignación con nerviosismo. La gente tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que quiera en el foro.  En eso consiste la libertad.  Yo ya tengo mi devolución a cobrar mañana pero no es de recibo q unos si y otros no. Si ponen la declaración tramitada ok, que la paguen a todos a la vez según el orden de emision. O es que la "tortura" al ciudadano es un plus del funcionario de Hacienda? Ya que tienen créditos por nuestra parte a coste cero, q devuelvan por riguroso orden . No es justo q unos cobremos en 5 días y otros en 15 haciendola el mismo día y estando tramitadas a la vez. Ah, y Viva el nerviosismo de este foro. Es pura humanidad, y percibirla por Internet demuestra la calidad humana que hay en la gente que participa aquí.  Hala, me he quedado a gusto !!! 
#1197

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cuando te paguen avisa, la mía también está en recaudacion.
#1198

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por eso incluso la campaña de la renta debería de empezar el mismo día 1 de Enero de manera telemática, no en Abril
#1199

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si estoy de acuerdo contigo. Solo que salvo que montaramos una revuelta, en muchos aspectos el estado no cambiará en favor del ciudadano. Pero por supuesto que debería de tramitarse en estricto orden de llegada (método FIFO).
#1200

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Totalmente de acuerdo!!!