Acceder

Comunicación de pago por devolución - Deducción por familia numerosa

5 respuestas

Hola he recibido una carta en la que dice;se ha ordenado el pago de la devolución.como consecuencia de las deducciones prácticadas,no resulta cantidad líquida a su favor, alguien me puede explicar que quiere decir? somos familia numerosa especial, porque tenemos un hijo con discapacidad y desde marzo no nos han pagado ni los 200 por familia numerosa,ni los 100por discapacidad

Re: Comunicación de pago por devolución - Deducción por familia numerosa

probablemente tienes alguna deuda con la propia Hacienda u otro organismo público (multas de tráfico, Seguridad Social....) y han usado lo que tenían que devolverte para pagar esa deuda.
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2764927-devolucion-declaracion

Deberías mirarlo en la AEAT pero puede deberse a un embargo. Es la típica carta que mandan en estos casos. 

Hola eso es porke tiwnes alguna deuda y se lo a cobrado acienda el año pasao ami me paso lo mismo estuve 4 mwses sin cobrar 

Hola buenas me a salido una alerta y cuando e entrado me a salido "comunicacion de pago de devolución y pone el nombre de mi hija y 100 euros   me sale en concepto y periodo :solicitud de abono anticipado de la deduccion por maternidad 10-22 y nose que es 

Ami me pasó el mes pasado y era una multa que tenía pendiente mira en las comunicaciones electrónicas y ai  te sale la misma carta que te an mandado