Acceder

Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

70 respuestas
Página
6 / 7

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Claro como tengo leído que al ser más de 500€ de pérdidas hay que hacerlo,yo tuve muchísimos más...ya os dije,esa es mi gran duda,pero siempre perdidas 

Me pasa lo.mismo,al final que hiciste? gracias 

Yo tuve más de 500 euros en pérdidas y no declaré nada y como te he comentado antes todo fue bien. Puedes estar tranquilo

Hay que tener en cuenta que la Ley excluye expresamente las pérdidas del juego en su artículo 33.5 (salvo que existan ganancias por el mismo concepto superiores a las pérdidas, pudiendo compensar unas con otras). Por tanto, no tienes que incluirlas en tu declaración. El límite de 500€ que obliga a presentar declaración será para aquellas que sí computen, independientemente de si hay ganancia o no. Por ejemplo, la transmisión de un inmueble o de unas acciones.
Por otra parte, tened en cuenta que desde el día siguiente al fin de plazo para presentar la declaración (30/06/20XX), la Administración tiene 4 años para iniciar la comprobación/inspección del Impuesto. Esto último lo digo para aquellos que presenten su declaración, ha pasado un año  o dos sin que le llegue carta alguna y piense que todo está bien. Todavía hay plazo y posibilidades de que le comprueben.

Yo tuve más de 500 euros en pérdidas y no declaré nada y como te he comentado antes todo fue bien. Puedes estar tranquilo 

Hola buenas, teniendo este balance, como harían la declaración ? veo que el computo anual, da en perdidas, pero leyendo los comentarios, si no entiendo mal, decís que las perdidas solo compensan las ganancias . En este acaso, a final de año dieron perdidas ...

como se ha comentado repetidamente, cuando el balance de apuestas es pérdidas es como si no existieran,  no hay que incluir nada y no se pueden compensar en años futuros.

Buenos días,
Estoy leyendo todos vuestros comentarios y veo que no Hacienda no te va a reclamar nada si has tenido perdidas....El tema es que yo hice un ingreso inicial en una casa de apuestas y he ido tirando con las ganancias que me proporcionaba, al final perdí todo y no he ganado nada, pero miro el balance que me da la pagina de apuestas y no me sale en negativo. Gracias por vuestra ayuda.

Hola Salys, te dijeron algo de hacienda al tener solo los extractos del banco? Gracias

Yo tengo el siguiente problema me sería de gran utilidad Si me pudieseis ayudar,
 el caso es el siguiente
En el borrador de la declaración me sale que en el ejercicio 20 24 he tenido unas ganancias de 1954 ,cuando pido la información a la sala de póquer Stars información que ellos me proporcionan, no es la misma que dispone hacienda  y la agencia de ordenación del juego
 la cuestión es que, como seguramente muchos de vosotros jugáis de forma recreacional y sabéis perfectamente las ganancias que tenéis en un año y las pérdidas y comprobando en la cuenta bancaria. Los datos correctos son los que me proporciona a mí directamente la sala de juego que debería hacer en este caso.

Tienes que declarar por un lado las ganancias y por otro las perdidas, el borrador restará ambas y el resultado serán ganancias con tributación.
En los datos fiscales te aparecen apuesta por apuesta o agrupadas todas la ganancias y agrupadas todas las pérdidas.
Mi consejo, al ser la diferencia insignificante entre lo que Hacienda sabe y los datos que a ti te ha dado la casa de las apuestas, no modifiques nada y figura los datos que Hacienda tiene, así cuando presentes la declaración los datos cuadrarán y Hacienda no te molestará.
Pongo un pantallazo de la página del borrador donde se han de figurar estas ganancias o perdidas. 
a
a

Es que yo no tengo que pagar por algo que no he ganado y la diferencia no es insignificante, por qué mis ganancias son 650€ y según ellos 1950€ que se traduce de pagar 1888€ a 750€ en la declaración , está claro que si fueran 100€ pues oye no digo nada y pago pero 1100€ es mucho dinero . Además sabiendo a ciencia cierta el dinero que he sacado a la cuenta  y son 1186 como marca el informe anual de juego que me envía la sala no 3500 como dicen ellos, si el próximo año me dicen que gane 55000€ que hago pago igual???  
Por eso necesitaba saber si alguien se había encontrado en esta misma situación , para que me pueda ayudar a interpretar los números de la dirección de juego que no entiendo de donde salen. Gracias de todas maneras por tu respuesta