Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Bufff pues eso me pasa con mi niña, no puede comer en casa con nosotros porque se provoca y se vomita de ver otra comida que ella no come, hasta cuando tengo a mi ahijado en casa, y me pongo con los dos para que coman y ella lo pasa muy mal, con arcadas y paso, le doy de comer a ella sola y que coma con gusto.... En el cole también lo pasaba mal, digo pasaba porque hasta septiembre no la voy a mandar. Con los ruidos, el bullicio de los niños, etc... La mía es super maniática con todo, creo que la mayoría de TEA lo son.
Como dices tú, el tema de la agresividad también es preocupante, la mía de momento a veces no pega y se suele pegar más a ella misma, así que poco a poco pues ir ayudándola y corrigiéndole esas cosas, porque ese tema me parece super delicado y sobre todo que a partir del TEA no desarrolle más enfermedades mentales como esquizofrenia, epilepsia y cosas así!!
Como dices tú, el tema de la agresividad también es preocupante, la mía de momento a veces no pega y se suele pegar más a ella misma, así que poco a poco pues ir ayudándola y corrigiéndole esas cosas, porque ese tema me parece super delicado y sobre todo que a partir del TEA no desarrolle más enfermedades mentales como esquizofrenia, epilepsia y cosas así!!