Jolín, coincidimos en un montón de cosas, la mía aparte del TEA, también tiene retraso madurativo, hiperactividad, déficit de atención, aparte de asma alérgica, rinitis, problemas de sueño y un largo etc.... Y más cosas que le irán saliendo, porque a raíz del TEA puede ir desarrollando más cosas, que esperemos que no, pero hay que estar preparada para todo!! El tuyo ha ido a clase normal o ha estado en clases especiales¿?, a la mía ya me han dicho que van a tener que ponerla en un aula clave porque aunque es la más lista de la clase, es muy dependiente y ella va por libre claro.... Por cierto, de lo de ir cotizando en la Seguridad Social mientras cobro la dependencia, la asistenta me dijo que si estoy cobrando el paro mejor que no me den de alta, porque el paro desde que les salga que estoy cotizando me lo van a suspender o me van a pagar menos, al igual que los 100 euros de familia numerosa, que yo los cobro porque cobro el desempleo.... Tengo un lío con eso que vamos!! Por eso tenía pensado no cotizar por la dependencia