Concedida prestacion ayuda a la dependencia grado 2 ,desde febrero de 2024, aun no ha cobrado mi conyuge ¿cuanto suelen tardar?
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Depende de la conunidad autónoma, hay unas donde se cobra al mes siguiente, o dos de la concesión,y otras que tardan hasta dos años,que es el máximo permitido en la ley de dependencia.
Hola buenas noches aveis cobrado alguien de la caixa e llamado y me an dicho hasta el día 10
Cobrado esta tarde en Albacete de Caisabank.
Buenos días, Cartagena todavía nada.... Seguimos hasta el 7, tiene toda la pinta...
Nuevo
Hola me podéis explicar cuando se empieza empieza cobrar si he recibido hoy la carta del pia q está todo aprobado. Tengo q hacer algo o esperar a q ingresen
Hola, tienes que esperar a que te ingresen ya el dinero. Yo hace dos meses que la recibí y pensaba que este mes ya me iban a ingresar, pero nada. Ya veremos para el mes que viene. Tienen hasta dos años pa empezar a ingresar el dinero.
Hola todavía no tenemos señales de vida😔😔...a ver si está tarde hubiera suerte y me dijeras k habéis cobrado
Hola buenas tardes yo ya e cobrado soy de la caixa
Pero eres de murcia
No de toledo
Yo, de momento, ni un duro, guapa. A esperar.
Buenas, José. Si cobras, avisa. Ya deberíamos estar al caer.
Buenos días, Santi, esto es la leche ... Hoy tampoco en el BBVA, se han acostumbrado a pagarnos el 7 y así vamos a seguir... 🤬🤬🤬🤬
Normalmente el 7 o 8 nos pagan. Pero como el 8 es sábado ya seguramente para el lunes. Si no tienen prisa.