Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,03K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
51 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
194 / 207
#2896

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Dios te oiga🙌
#2897

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Eso esperemos si no a la semana siguiente pfff
#2898

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Al final la semana k viene 😌
#2899

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Jijiiiji era de esperar se han acostumbrado pues ya caerá 
#2900

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, a ver si me podéis aclarar cómo va el tema de la dependencia en Madrid, porque estoy un poco perdido.
Está semana han venido a casa a valorar a mi pareja, por lo que me dijo la persona que vino, le dan un grado II. La resolución nos llegaría por carta certificada en unas 6 semanas.
Me explicó las distintas ayudas que podíamos tener; yo en principio había puesto ayuda económica, pero me dijo que en nuestro caso sería mejor ayuda a domicilio, ya que cobraría unos 200€ y si pido la ayuda viene una persona a casa las horas que den y pagaros poco más de 1€/hora, así que por unas 40-50 horas al mes que viniera una persona pagariamos por el servicio unos 50-60€ y me sale mejor eso,que pagar a una empresa o personas ya que me saldría más caro si solo me dan 200€.
Me dijo que hablara con la trabajadora social para cambiar el tipo de ayuda solicitada.
Para los que ya habéis pasado por esto, esto es así?, me refiero a lo de la ayuda económica y la ayuda a domicilio.
Cuando reciba la carta, también está la PIA, o eso es otro proceso aparte?
#2901

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Todavía nada en Cajamar murcia 
#2902

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A esperar no queda otra 
#2903

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien sabe algoEso esperemos si no a la semana siguiente pfff
#2904

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Nada de nada en Murcia.🤬
#2905

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola!! Me acaban de decir que han llamado ésta mañana y no se sabe todavía si cobraremos a final de semana o ya para la que viene, pues estos últimos meses incluidos Noviembre y Diciembre es cosa de la Tesorería, no sé porqué razón, mi opinión es que no hay dinero, además le han advertido que va a ir con retraso los meses que quedan hasta final de año 
Siento dar malas noticias, como quién le ha informado tampoco es que supiera mucho, espero se equivoque 
#2906

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Madre mía hay dinero para unos sitios y para otros no eso no lo entiendo...espero k sea para esta semana pk vaya telaa
#2907

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y en diciembre es cuando se supone ke nos pagan diciembre y enero veremos a ver estás navidades..al ritmo k va la cosa
#2908

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, Estado un Año justo desde la resolución del Grado 3. El Dia 30 de septiembre han ingresado todos los atrasos y la subida de grado . Soy de Barcelona. Quien viva en Barcelona aquí funciona así. Cuenta desde que te llega la carta con la fecha aprobada de la resolución con el Grado. Si tardan 6 meses, pues se cobra los atrasos de los seis meses . No hay más vuelta a la historia . Hay que tener paciencia y ir hablando con La Asistenta social en ese tiempo de espera . 
#2910

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ten en cuenta que aquí en murcia estamos marginados en ese aspecto y somos los últimos para todo todos los meses pasa lo mismo y no deberíamos  de asustarnos,la culpa la tiene la administración, y por supuesto los bancos.y los que dependemos de eso tenemos que aguantarlo. Gracias