Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,23K respuestas
50 suscriptores
Página
221 / 221

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si gracias me as ayudado,ire mirando varias veces todos los dias,yo es que todavía ni e recibido el grado ni me sale en la carpeta cuidadan va a hacer seis meses pero desde que presente los papeles,me valoraron finales de octubre y capacidad economica primeros de noviembre,y llamando me dicen que me an propuesto para algun grado pero que no les sale nada todavía....asike supongo que todavía me queda...que desesperación por que si después de recibir el grado ,todavia se cobra seis meses despues,me da que desde que presente los papeles en junio com suerte el año que viene

Buscar tardes y para ver el expediente de dependencia de mis dos hijos?? Como tendría que hacer

Hola,si pude verlo en carpeta ciudadana pero como no tuve ningún aviso previo,me ingresaron ese julio y no me habían notificado nada,así que no se si saldrá al momento de la aprobación.
tampoco tuve un aviso de notificación telematica disponible,llegó 10 días después por correos la carta con el pia.
También puedes consultar el certificado integral de prestaciones públicas,cuando la den de alta en la seg.social te saldrá aquí también.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS

Porfavor avisar si cobráis en castilla y león🙏🏼

X2 😭😭

Muchas gracias!

Cobrado Santander  Castilla y León !!