Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,03K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
51 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
201 / 207
#3001

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Se ve q los han quitado los comentario  no salen , iba yo a escribir y no me deja
#3002

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo creo q si siguen así deberíamos hacer una manifestación no puedo ser q todos los meses igual.
#3003

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola,tengo a mi cuidado a dos dependientes en casa,mi mujer y mi hijo.estoy desesperado pues no me queda nada de comida en casa y no se que voy a hacer ,si estos sinvergüenzas no ingresan hoy no se que voy a hacer necesito ayuda para dar de comer a mi familia.y no tengo a quien pedirle. Solo espero que ingresen o que alguien me ayude.soy de cartagena.gracias por leer esto.
#3004

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Aún no a ingresado,ojalá pudiera ayudarte pero estoy más o menos como tú,estamos luchando por todos los dependientes,ayer contactaron con la opinión y dedicaron un artículo en nuestra situación,el jueves hay una reunión con vox que llamaron a una persona en nuestra situación,y en Facebook estamos haciendo presión,vamos a llegar a donde sea por nuestro derecho,ánimo Pacomervoypaya
#3006

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias carmen ele.pero esque estoy desesperado,y no se donde ir a pedir comida,pues vivo en pueblo a 21 kilómetros de Cartagena y no conozco a nadie,y tengo que dar de comer a mi familia .si alguien me puede ayudar se lo estaré eternamente agradecido.gracias a todos los que lean esto.aqui os dejo mi número de teléfono por si alguien del grupo me quiere llamar.628271807.gracias de corazón. 
#3007

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas, has hablado con la trabajadora social de tu zona?
Que sepa cuál es tu situación porque esto tiene pinta de ir para largo y si es así hasta final de año es insostenible, habrá forma de poder ayudarte 
#3008

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola a todos.e contactado con el periódico de la verdad.esta en una reunión y ahora me va a llamar para hablar de la situación que estamos pasando con la dependencia.a ver si sale en el periódico algún artículo
. Con lo que me digan os lo diré.el que quiera que mande un correo a local@la verdad.es  
O [email protected]   y poner el número de teléfono para que puedan hablar con vosotros cuantos más correos mandemos más fuerza haremos, eso me a dicho el periodista.madar correos todos.
#3009

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Vamos todos a escribir correos a ver si podemos solucionar esto.
#3010

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya lo envié 
#3011

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya me han llamado le he contado.mi situación me ha dicho que mañana lo van a publicar que si cobraramos antes que avisemos
#3012

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también acabo de hablar con el periódico y también eh contado mi situación espero que sirva de ayuda y nos ingresen ya jod.....
#3013

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola a todos . Tengo que deciros que e hablado con el redactor del periódico la verdad y mañana van a venir a mi casa para echar fotos  y contarles  nuestra situación y el artículo saldrá mañana en digital y el viernes saldrá en el periódico. Porque no hay derecho que aquí en Murcia seamos siempre los últimos para todo. Un saludo a todos 
#3015

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Me dicen que ya an ingresado  en el santander.podeis alguno confirmarlo?