Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,03K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
51 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
205 / 207
#3061

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tu eres de CaixaBank?
#3062

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Siii, de murcia y aún nada paco, pero hay gente del Sabadell y Caixa q aún nada,no sé si tú estás en el grupo de WhatsApp q se a creado en Facebook 
#3063

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias carmen me dejas más tranquilo  porque la cabeza empieza a pensar cosas.y e llegado a pensar que me la habían quitado los del imas,pero supongo que si fuera así me lo hubiesen comunicado.gracias carmen.
#3064

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hay más gente de CaixaBank q aun no ha cobrado,yo acabo de volver a mirar y aún nada
#3065

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ni yo en el Santander.
#3066

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias a todos compañeros.mañana salgo en el periódico de la verdad a ver que os parece.
#3067

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo tampoco he cobrado y soy de la caixa
#3068

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Carmen, cual.es el.grupo de Wasap?
#3069

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Cartagena, naaa de naaa, en el BBVA, este mes se están luciendo 🤬🤬🤬
#3070

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En lorca tampoco soy santander
#3071

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Será que quieren pagar junto alas pensiones y por eso tardan pero por lo menos algún comunicado o algo por dios
#3072

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días,  me gustaría pertenecer al grupo de WhatsApp, yo también soy una persona afectada por los retrasos de la dependencia, soy de Murcia y tengo la cuenta en caixabank. He leído en Facebook que algunas personas han cobrado hoy por caixabank, pero no es mi caso.
Me podéis mandar el link para unirme a WhatsApp?
Gracias 
#3073

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo tampoco e cobrado.
Acabo de llamar y dice que van cobrando por partidas,que ya hay orden de pago entonces que el lunes como muy tarde tendríamos que tener el dinero.
Que ya es cosa del banco 
#3074

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días. Para empezar, el teléfono del IMAS 968 36 20 35, está curiosamente inoperativo. Vaya, qué cosas.  De todos modos, he conseguido que me atiendan por el 112. He llamado solo para asegurarme de que todo estaba OK en el experdiente. Y es que, como supondréis, empezaba a mosquearme. Llendo al grano: me alegro por la minoría que ha cobrado, pero lo cierto es la mayoría seguimos aquí, con cara de gilip*llas, esperando, y cada vez más tensos y preocupados por la espera. Ya estamos a viernes18 y, a lo tonto, a muchos se nos va a juntar con la pensión. Incluso en los casos en los que no lo necesitamos para comer mañana, es una vergüenza que no toreen de esa forma. No hay derecho. Para p*t*s, farl*pa y subvenciones a empresas de amiguetes nunca les falta dinero y siempre les llega en hora. Ya basta, jod*r. Un poco de respeto. 
#3075

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también tuve que llamar al 012 porque el teléfono de IMAS nada