Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,99K respuestas
51 suscriptores
Página
241 / 272

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

La pregunta la hize yo,por que teóricamente despues de enviar 3 veces papeles,el ultimo un informe social de la trabajadora social,estoy esperando la resolución me valoraron (25/10/2024) y por la duda que tenia era esa que si en adultos era revisable o cada cierto tiempo,o si pueden denegartela por tener un pequeño trabajo,era solo eso, gracias 

La valoración en casa es reciente. Esto no va tan rápido, ¡ojala! Ni idea si en adultos es revisable, quizás ponga algo en la carta PIA...En caso de que lo sea, tampoco tiene plazos de validez como tal, es cuando se acuerden de tí supongo...

Buenas, si alguien cobra hoy..
La caixa ,BARCELONA 
De momento aún nada!

En murcia tampoco 

Gracias 

En Andalucia nada aún 

Acabo de recibir la resolución PIA con fecha de efectos 17 de enero. Es en Madrid. Alguien sabe cuándo empezaré a cobrar y si se retrasa si pagan atrasos desde enero?

• Plazo suspensivo:
Esta prestación económica está sujeta a un plazo suspensivo máximo de dos años, a contar desde la fecha de resolución del PIA o desde el transcurso máximo para resolver el procedimiento, durante el cual no se generan atrasos.

Sabéis k día se cobra la dependencia? Antes era de la Caixa i cuando se cobra yo es al día siguiente ya que es una transferencia lo que hacen

Hola buenas!!cuando te valoraron a ti en que fecha??cuanto an tardado desde la valoración a recibir la resolución con el grado y el PIA

Hola buenas!!cuando te valoraron a ti en que fecha??cuanto an tardado desde la valoración a recibir la resolución con el grado y el PIA?????

Hola, a mí  me resolvieron el grado en abril y ahora me ha llegado la PIA. 

Ola wueno tarde sabes si algún a cobrado  en madrid  prestación ley dependencia 

Buenas tardes, alguien a cobrado en la caixa?? Gracias