Pues,en la página de dependencia de la comunidad pone que tiene un plazo suspensivo de 2 años y que no se generan atrasos,pero la verdad que no se si se pagan atrasos en la comunidad de Madrid. Te pongo una captura aquí abajo.
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Espero que no me lo dejen en suspenso,y que si me paguen algo de atrasos desde el 5 de diciembre....
Gracias joandillo
A mí, en Valencia me han pagado atrasos de más de un año
Joder que bien por una parte, pero por la otra que hayas tenido que esperar tanto tiempo pufff... pero bueno si ya lo as cobrado y incluido atrasos genial!!yo deseando que llegue el mes que viene la primera vez que me van a ayudar por fin!!
Y te pusieron los atrasos en alguna carta o la notificación del pia via electronico?o algo asi
Primero ingresara en la caixa pero no ser si alguien de canaria ha cobrado hasta ayer no habia nada
Acabo de mirar y nada
No me han enviado ninguna carta. Entré en internet, Atenea, pagos de GVA y ahí estaba (según me aconsejaron en Rankia). La verdad es que me vino muy bien está información y quiero dar las gracias a la persona que me la facilitó
Yo el mes pasado el día tres cobré con los atrasoa desde abril y me an pagado asta diciembre ..pero. Hace una semana me a llegado una carta que cambian la dependencia al niño y le ponen el grado 3 y asta ahora estaba en el dos ..así que me imagino que a primeros de marzo cobraré ahora lo que no sé si será los 320 del grado dos o los 475 de grado 3 y me tienen que pagar enero y febrero ...así que haber...
Es que a otra persona le mandaron notificación electronica...bueno solo queda esperar jejeje un saludo y gracias
según me comento la trabajadora social, en el caso de PECEF, no generan atrasos. La fecha que tienen en cuenta es la de la aprobación económica. En mi caso se aprobó el 12/02, y lo que voy a cobrar ahora en marzo (o mañana) es febrero, pero sin atrasos. Cobras a mes vencido.
Aprobación economica?o ayuda economica aprobada? Es que a mi me pone en la caperta cuidadana (no en el pia puesto que no lo e recibido)pone fecha de efecto el 5-12-2024
prestación económica aprobada, no la fecha de resolución de grado (hablo de PECEF)