Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,73K respuestas
50 suscriptores
Página
253 / 255

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días ,soy del B.santander y aún no he cobrado alguien más sin cobrar ?

En la Caixa murcia tampoco 

Yo de Caixabank Madrid y no he cobrado tampoco 

Yo de Ing Madrid tampoco 

Buenos días,

Esto es muy raro. Cobré dependencia de un solo hijo y del otro no. Voy a llamar a 012 para ver que me dicen. Pero veo que hay más gente en Madrid que no ha llegado a cobrar y otros sí, no entiendo nada, quizás dependa del grado (?). He cobrado grado III y el II no. Si alguien sabe algo por favor que lo diga, que soy mar de nervios ya.

Por qué tardan tanto suelen tardar tanto? el mes pasado la cobre el 23 

Justo a mí me ha sucedido lo mismo y nunca me había pasado y soy de Madrid .

Yo no cobrado Madrid grado 3 te doy teléfono gratuito 012 cobran si llamas del móvil este que te doy es gratuito llames de donde llames 915 804 260 yo luego voy a llamar 

Eso mismo me ha pasado a mí y me a extrañado,los míos son los 2 con el grado 2 y uno si lo cobre pero el otro no,xfi con lo que sea que te digan me dices, gracias 

Por aki nada. Cádiz Unicaja. Es muy raro porque yo siempre lo cobro la madrugada del 31

Estoy llamando al 012 pero no coge nadie en dependencia. Me tranquiliza saber que no soy la única que la ha pasado. De hecho no sabía que había más gente con más de un dependiente a cargo. Por favor si alguien se entera de algo que lo diga, gracias.

Acabo de llamar al 012 y me han dicho que asta el día 5 se puede cobrar que locura por dios no entiendo nada 

A todos los de Madrid que no habéis cobrado. Me acaban de coger en el 012 que por cierto me ha costado (debe estar llamando mucha gente) y me comunican que han tenido algún problema con pagos por lo que los pagos pendientes se recibirán en las cuentas entre hoy y el lunes. Esperemos que sea así, ¡amén!

Esto es una vergüenza 

Gracias guárdate este número de teléfono que es gratuito llames de donde llames y es 012 pero el teléfono gratuito 915804260