Hola a mí hija le han subido el grado 2 me he dado de alta en el régimen del convenio...yo podría trabajar por horas por la mañana..osea ke me dieran de alta dos horas?
Recordatorio, si no hubo alguna modificación: "as transferencias se realizan do 1 ao 10 de cada mes. Dependendo da súa entidade bancaria, pode tardar máis tempo en figurar na súa conta. Seguramente terá o ingreso no prazo máximo de 48h. Senón, volva a contactarnos por se houbese algunha incidencia."
Reciba un cordial saúdo,
Subdirección Xeral de Valoración da Dependencia e da Discapacidade
Hola, alguien sabe si ya no dan la prestación? O por lo menos suscribirse al convenio, mi hermano mayor de edad tiene un grado III a raíz de 2 ictus y me dijeron que solo ofrecen servicios, ayuda a domicilio, fisioterapia.....etc, que ya no la dan es cierto? Muchas gracias
La carta de servicios que ofrecen supongo que será la misma en todas las CCAA. Lo que suele cambiar es la prestación económica o libranza por cuidados en el hoga realizados por familiares/amigos
La carta de servicios que ofrecen supongo que será la misma en todas las CCAA. Lo que suele cambiar es el importe de la prestación económica o libranza por cuidados en el hogar realizados por familiares/amigos.
Muchísimas gracias por contestar, a mi la trabajadora social me citó para lo del programa PIA y me dijo que ya solo ofrecían servicios (ayuda a domicilio,fisioterapia....etc..) que la prestación ya no la daban, por eso pregunté por aquí por si alguien sabía algo.