Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

4,24K respuestas
52 suscriptores
Página
286 / 289

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo no, te aparece en tesoreria de la carpeta cuidadana de la comunidad de Madrid 

Nose como miralo

Lo as conseguido mirar?

No medeja

Joe pues vaya....si luego consigues mirarlo en carpeta cuidadana comunidad de madrid me dices, Joe muchas gracias 

No medeja entrar

No te pongas tan nervioso que te va a dar un mal....y no está la sanidad madrileña para visitarla mucho!!🫢.
Madrid siempre paga los últimos días hábiles del mes,nunca al mes siguiente.
En mi carpeta ciudadana tampoco sale nada en pagos pendientes.
Al mirar los pagos de pecef de enero y febrero,ambos,en mi caso,entraron en tesorería el mismo día en el que se efectuo el pago,y mirando en el banco Caixabank,la transferencia entró en enero a las 14:52 y en febrero a las 15:07.
En cuanto me aparezca algo,te comento por aquí.

Vale muchas gracias,es que teóricamente al ser la primera vez,estoy bastante nervioso hasta que no lo vea por primera vez no me fío ni un pelo jejejejeje,pero joer muchisimas gracias por contestar

Lo mismo lo hacen el lunes que es 31 vete a saber....yo también si lo veo o algo te escribo por aki!!!y repito...muchas gracias 

Si,algún mes si lo han echo el último día.
Se te ha ocurrido mirar en el certificado integral de prestaciones públicas?? A ver si aparece la prestacion?,El que genera la seguridad social.mira a ver si te aparece.....

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS

Calma porque te hace pasar por varias ventanas antes de acceder...

No me pone una baja que tuve que pase tribunal pero me pone sin cambios en no se cuanto tiempo.....no le aparece nada si quieres te mando foto de lo que me sale...y sehun ellos (la comunidad de Madrid)esta en nomina desde el uno fe marzo

En un certificado se prestaciones,no te aparece la pecef???....

No,me sale nada ahora intento meterme no se zi es por que no e cobrado todavia ningun mes o algo similar...que raro ya me quedo asustado