Pues si claro cada caso será de una manera pero vamos como poder pueden.. En fin
Re: Estado declaración Renta 2022
Hola! Quiero compartir con vosotros que yo la trámite el lunes por la noche y hoy me ha llegado el mensaje de que se ha ordenado el pago de la devolución! Soy de Málaga. Un saludo y espero que os la tramiten pronto a todos!
Que suerte !!! Vamos a ver si hay movimientos en Málaga,ya mañana viernes 🤦🏻♀️
También depende de la oficina...el mismo día tramitamos la de mi pareja y la mía, las dos con rectificación por añadir 2 cosas....a él le pertenece guzman el bueno en Madrid y en unas horas tenía la devolución y a mi me pertenece Montalban de Madrid y todavía tramitándose....el año pasado pasó lo mismo...el en un día y yo hasta octubre nada
Cuando cambia a 4 días hábiles... Ya el lunes o martes la tenemos ya para el finde nada PERO POR LO MENOS NOS A CAMBIADO
La mía es en Ruperto Chapí de Alcobendas y ni se mueve...
La mía de Ruperto Chapí y hoy mensaje de ingreso
La verdad esque no tiene mucho sentido el criterio que sigue yo el año pasado la eche el primer día por la mañana 4500 a devolver y al mediodía estába conforme y a los 3 días en cuenta y este año está tramitándose 5100 a devolver la verdad sería interesante ver los criterios que utilizan
Alguien de SEVILLA INDALECIO PRIETO que le aya cambiado el estado??
Enhorabuena yo espero q avance...
A ver si es verdad q con la elecciones a la vuelta de la esquina se espabilan en pagar por q mádre mia todo un año quitándonos hasta el higado y cuando les toca devolver no tienen prisa ...
Yo también de Indalecio Prieto y no se mueve, eche dos la mía y la de una amiga, ella ya transferencia realizada, pero era un importe muy pequeño.
Los martes y los jueves, al menos en los años anteriores, a partir de las 3 de la tarde solían haber muchos cambios! Suerte!!
E puesto una queja al defensor del contribuyente. Por una rectificación que hice hace un mes como Se que me han contestado ?? Gracias
Me alegrooo!!que haya alguien de Málaga y ya se le haya ordenado el pago. De que delegaciónnn??? Un saludo