Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,9K respuestas
Página
1.017 / 1.018

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, cobras del 25 a finales de cada mes

Sí, totalmente, a mí me pasó igual. Yo también volví a subir un documento que ya había enviado (el literal). Lo que da rabia es eso, que te pidan algo que ya remitiste, y que el plazo de los 3 meses empiece otra vez.

en principio estás en plazo porque se supone que puedes pedirlo hasta que hagas los 31, o se me refiero tú sigues teniendo 30 hasta que los cumples… asiq aunque tarden te la aprobarán a no ser que tengas algún papel mal pero por la edad en este caso no sería.
Ánimo y no desesperéis llevan con retraso desde que salió la ayuda os lo dice una que tuvo un hijo en 2022 y tardaron 8 meses en pagarme teniendo todos los papeles bien. 
saludos

Vale, muchas Gracias , suerte a todos que pronto os contesten 👍

Exacto y en principio mis 3 meses son en agosto… pero el 27 y si aprueban los primeros entonces quedaría para septiembre pero no tengo ni idea. Esto es horrible

Si te sirve, yo era del 30 de octubre y me la aprobaron este mes, creo que aprueban siempre finales del mes anterior y los que quedan de ese mes y algo más de la mitad del siguiente mes 

Yo la metí el 12/12/24. Mande el certificado de nacimiento el 13/03 y aun nada. Asi como van, a las de diciembre nos vendra saliendo en septiembre? Es mucho tiempo 

Pero te habían requerido documentación?

Nunca me requirieron documentación 

A mi el 27/05 me requirieron documentación y la presenté el 26/11/2024 …. Y aún no recibo respuesta alguna .. 🤦🏽‍♀️

Saben si aprobaron a alguien más ?

Acabo de ver que ya a cambio el estado de la solicitud a tramitación 

Hola! 
Mi solicitud la presenté el 12-1-2025, el 2 de este mes a pasado a “tramitación” pero por lo que veo en el grupo no sé cómo tomarme “tramitación “ ya que veo que a todos les pone en instrucción. Pero tramitación no.
Puede ser que me falte algún documento. Si fuese así como lo comunican? En mi carpeta ciudadana no encuentro nada. En qué otra página se puede mirar?
Cualquier respuesta es agradecida muchas gracias 

Hola buenas alguien sabe cómo sacar el certificado de empadronamiento histórico ?
Yo juraría que lo había entregado pero me lo acaban de pedir .

Ayúdame porfiiii gracias 

En el ayuntamiento