Pones en Google formulario genérico, en la página de la comunidad de Madrid y si tienes certificado digital solo tienes que rellenar datos
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
No me ha llegado nada miro en anexo y no me aparece nada , eh mandado un comunicado y sigo sin respuesta
Hola una pregunta solicité la ayuda alas 21 semanas de embarazo el 5 de febrero el 14 de febrero en instrucción no me an pedido nunca nada ni nada y envié un correo y men an contestado que esta en fase final y cuando nazca el bebe les envíe el certificado de nacimiento eso significa que me la van a aprobar???
Espero esta semana a ver si me aprueban y si no, reclamo. Gracias
Yo ya lo tengo reclamado porque eso tarda, aún así espero también que me aprueben esta semana
Nuevo
Hola, una pregunta, hoy entre en la carpeta ciudadana y me pone concesión aprobada, esto significa que me la han aprobado? Y cobrare este final de mes? Gracias
Acabo de entrar y me pone lo mismo, imagino que ya eso significa que este mes cobraremos nosotras también!
Ana 31
Hola a todos! Haber si alguno me podéis ayudar cambiando la cuenta ahora creéis que se me hará el ingreso en la cuenta nueva? Gracias de todas formas!
Ana 31
Yo creo que cuando pone concesión empezáis a cobrar ese mes…
Pues desde diciembre que la solicite hoy porfin me pone concesion aprobada , 6 meses a tardado pero porfin parece que me la han concedido
Buenas tardes, acabo de mirar y me sale concesión aprobada, en algún mensaje he visto que os sale orden de pago. Quería saber donde puedo mirar eso
A mi me la acaban de aprobar.
A mi tambien
A mi también!!! Por fin !!!! Gracias por avisar, lo acabo de ver