Una conocida ya estas cobrado y hasta el día de hoy no le ha llegado ninguna carta y en la carpeta ciudadana no se sale nada
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Si es cierto yo cobre y después fue que me mandaron la resolución por carpeta cuidadana
Confiemos que cobraremos estés mes que ese dinero nos viene súper bien...
Soy Caixa y no he cobrado aún.
Sii nació en octubre, y tengo mandado todo, he enviado dos mails con los datos que me piden al 012 y nunca me llegan a contestar y he llamado y me dicen que llame a otro número que ellos no saben nada 😵💫
Qué número ?
Si una amiga mia tambien la cobro y después recibio la carta
Yo pasé todo en agosto y mi bebé nació en octubre ,todo el procedimiento me lo hace un gestor y hasta hace poco le pregunté que está pasando si se supone que son 3 meses me dijo que ya me avisaría que aún queda que aprueben y me paguen que aún van por agosto
A cobrado hoy? Si es así que banco es por favor gracias
Hola!! Yo pasé todo en agosto y mi bebé nació en octubre ,todo el procedimiento me lo hace un gestor y hasta hace poco le pregunté que está pasando si se supone que son 3 meses me dijo que ya me avisaría que aún queda que aprueben y me paguen que aún van por agosto.
Como que van por agosto?
Están aprobando y pagando a la gente que lo han pedido en agosto eso me ha dicho el gestor el día 2 de enero que le pregunté