Yo en mi caso fui a mi médico de cabecera y me hizo el papel, porque se supone que de la matrona no sirve aunque por aquí hay algunas chicas que lo enviaron de la matrona.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Cuando cumpla 21, que pida cita con su médico de cabecera y que le haga el informe
Vale muchas gracias se puede solicitar online o presencial?
Hola ..yo en mi caso llamé y se lo solicité a mi matrona que es ella quien lleva todo lo del embarazo y envíe ese y super bien
Nuevo
Buenas. Ami me lo dio la ginecóloga, porque la matrona me dijo que lo daban ahí al hacer la ecografía de esa semana.
Y como la as solicitado la ayuda online o presencial?
El mio fue dela matrona me dijo la matrona que tenía que estar dentro dela semana 21
Nuevo
Buenas , escribí a ayudas de la natalidad y me respondieron que estoy en fase final de tramitación, por si os sirve de algo , soy de agosto.
Alguien sabe el número para llamar y pedir información sobre la situación de expedientes?
Nuevo
Buenas, Por donde les escribiste? Yo lo entregué en julio
Nuevo
A mi me pasó ya ese tiempo voy por los dos meses después de la presentación del certificado de nacimiento y sigo en instrucción desde el 9 de julio
Nuevo
Te volvieron a requerir documentación en algún momento?
Nuevo
Pero fue en julio el día 12
Nuevo
Pues empieza a contar otra vez cuando tú subiste documentación nueva
Nuevo
Pues hice chat con el 012 y ahí ellos me dieron un enlace para poder entrar y registrarme y ahí te derivan con tu problema a ayudas de natalidad, yo les escribí hace 4 días y me llegó hoy la contestación de que estaba en fase final.