Buenos días guapa , te ha cambiado algo ? Me acaba de cambiar a instrucción lo que antes me ponía como ‘ requerimiento de documentación ‘
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Buenos días y cuando te habían requerido la documentación? La mía está en requerimiento !!
Buenos días ! Me la pidieron el 22/05/2025 , el día 22 de este mes . Y a ti ??
Nuevo
A mi me la requirieron el 28 de este mes también !! A ver si nos responden pronto !! Me faltaba el acta de nacimiento q no la mandé en PDF 😭
Hola guapa! A mi me sigue saliendo lo de requerimiento! Tu te metes en carpeta ciudadana también para verlo?
A mi me ha cambiado tanto en la carpeta ciudadana como en la cuenta digital .
Pues pronto te responderán porque a mí me hicieron el requerimiento el día 22/05/2025 y hoy ya me ha cambiado a instrucción
Nuevo
Ah vale seguro q si una última cosa jeje y perdón q moleste , tú te diste cuenta xq te avisaron ? Osea te llegó notificación? O te metiste sin q te avisaran q cambio de estado ?
Gracias guapa !
Tranquila no me molestas para nada ! No no me avisaron , me metí yo por ver y vi que había cambiado de estado , ya te digo que si me ha cambiado a mí que soy del 22 tú que te lo hicieron el 28 pues estarás apuntito
Nuevo
Hay si primero Dios q nos den una respuesta pronto ya sea negativa o positiva pero q nos la den ya jeje , cualquier cosa te aviso si me dicen algo !! Aunq seguro q a ti primero jeje
Sii guapa ! Cualquier cosa nos avisamos . Sabes si por casualidad si por ejemplo la deniegan si lo dicen ? Porque veo que cuando la aprueban pone concesión aprobada pero no sé si la deniegan lo dicen también
Buenas noches me acabo de meter a la carpeta ciudadana y me sale ahora en tramitación después de este paso que sigue? Llevaba en instrucción desde septiembre del año pasado jajaja vamos a ver que pasa
Nuevo
Hola yo lo mandé el 26/11/24 y me ha cambiado hoy q instrucción alguien sabe q significa? Gracias
Creo que tramitación e instrucción es lo mismo , me imagino que lo que quieren decir es que están mirando todo para que lo aprueben o lo denieguen . Ojalá tengamos suerte todas y pronto aprueben noviembre