Espero que alguien me pueda ayudar
hay una herencia , mi madre ha fallecido , pero cuando murio mi padre a mi madre la pusieron parte como usufructo y parte con pleno derecho o algo asi , entonces ahora con el fallecimiento de mi madre , queremos repartir la casa , que como ya teniamos la itad mi herano y yo , ahora es la otra mitad a repartir, pero yo quiero que se quede con la casa , entonces el ya tiene la mitad de lo que hicieron cuando murio mi padre y ahora tiene un 25 % y yo otro 25% , entonces el me tendria que pagar porque yo le vendo mi parte , que habria que hacer con hacienda , habria que pagar , creo que es asi
la casa era usufructo de mi madre y estabamos nosotros , que hemos hecho lo de separar el 25% de cada uno en el catrasto .
si cada uno teniamos ya cuando murio mi pare aunque era usufructo de mi madre y su parta la tenia suya claro , y ahora al fallecer ella , seria facil si nos quedaramos la mitad cada uno, pero mi hermno no tiene ni piso ni familia y yo quiero que se quede con el , a cambio yo le vendo mi pate , pero claro , le tendria que vender solo el 25% o tendria que ser la mitad , porque claro la mitad es de cada uno , espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
la casa era usufructo de mi madre y estabamos nosotros , que hemos hecho lo de separar el 25% de cada uno en el catrasto .
si cada uno teniamos ya cuando murio mi pare aunque era usufructo de mi madre y su parta la tenia suya claro , y ahora al fallecer ella , seria facil si nos quedaramos la mitad cada uno, pero mi hermno no tiene ni piso ni familia y yo quiero que se quede con el , a cambio yo le vendo mi pate , pero claro , le tendria que vender solo el 25% o tendria que ser la mitad , porque claro la mitad es de cada uno , espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano