Re: Como justifico que mi casa en mi vivienda habitual... cuando quien tiene que aceptarlo no quiere
Hola a todos:
Yo estoy igual que Santificado.
Nunca me preocupé por el padrón. Iluso de mi, siempre creí que ese era un problema de la gente que tiene más de un piso en propiedad. Siempre pensé que siendo verdad que vivía en mi casa no tendría ningún problema con hacienda.
Siempre pensé que hacienda buscaba a los mentirosos y los pillos que intentaban "el por si cuela".
Pero han cambiado los tiempos. Ahora buscan a los despistados y los descuidados sin importar la verdad "Todo por la pasta" y no jugando sucio, sino sucísimo.
Yo coincido con Santificado en todas las pruebas, que no voy a repetir, y me esta pasando lo mismo. Tenía la esperanza que con las pruebas en el siguiente tramo de alegaciones pudiera conseguir que me dejaran en paz, pero leyendo el foro ya veo mi destino.
A mi el despiste de no empadronarme me va a costar 20.000€ entre pitos y flautas. El problema es que en agosto me quedo en el paro sin indemnización y no voy a poder pagarlos por lo que me embargarán el piso. Todos estos años trabajando para terminar en el mismo sitio, yo en casa de mis padres, y mi mujer en la de los suyos. Tengo 40 años y soy Ingeniero, "pa na".
Por cierto Santificado a mi me han contado que en el T.Economico Administrativo te admiten alguna prueba más a consideración pero que vamos que te machacan igual.
¡Que verguenza! ¡que humillación! ¡que vejatorio cada vez que voy a hacienda a no sé para que! Es la crónica de una usurpación anunciada.
Seguiré leyendo por aquí, un cordial saludo.