Acceder

Dudas anticipo maternidad 100€

80 respuestas
Dudas anticipo maternidad 100€
Dudas anticipo maternidad 100€
Página
6 / 6
#76

Re: Dudas anticipo maternidad 100€

A ti no te afecta si estás cobrando la deducción desde antes de enero de 2023 en ese caso son compatibles ambas ayudas. 
#77

Re: Dudas anticipo maternidad 100€

No, es al contrario: si lo que venía cobrando antes de 2023 era la ayuda a la infancia, entonces hay compatibilidad; pero, si era la deducción de maternidad y, lo del IMV, es posterior a 01-01-23, no.
#78

Re: Dudas anticipo maternidad 100€

Eso es lo que me aseguraron en la seguridad social cuando la solicité.... Sin embargo estoy leyendo, tal como comenta Enasua que no son compatibles...
#79

Re: Dudas anticipo maternidad 100€

Buenas noches, me ha llegado una carta de hacienda que me retiran el anticipo de los 100€ xq percibo la ayuda a la infancia, yo solicité en junio de 2022 el complemento ayuda infancia y me lo aprobaron en enero de 2023, según tengo entendido son compatibles si es antes del 1/1/2023 pero mi pregunta es la siguiente que cuenta desde fecha de aprobación, como era con carácter retroactivo y contaba desde fecha solicitud? Alguien que me pueda ayudar, gracias 
#80

Re: Dudas anticipo maternidad 100€

Orden de pago desde el día 18 y el día de hoy todavía sin cobrar.. alguien más?
#81

Re: Dudas anticipo maternidad 100€

Y como se devuelve?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar